CAMBIAR es sólo otra palabra para decir MEJORAR

La norma UNE 171210 cumple siete años
2 octubre, 2015
Este verano…. olvídate de los mosquitos con RAPID CONTROL
14 junio, 2016
Mostrar todo

CAMBIAR es sólo otra palabra para decir MEJORAR

 

NUEVA DIRECCIÓN

MAILING-RAPID-NUEVO-LOGO-2016-oficina

Nos hemos trasladado y mejorado nuestras instalaciones

En nuestra constante labor de mejora en la atención a nuestros clientes, desde RAPID CONTROL hemos querido dar un paso más adelante modernizando nuestras instalaciones, y trasladándonos junto a la Autovía A2, en el barrio de La GARENA de Alcalá de Henares, punto de conexión entre la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
C/ Francisco Alonso, 5. Módulo C, Nave 13
28806 Alcalá de Henares (Madrid)

MISMO Número de TELF. 918 787 153

 

 

 

NUEVA WEB

Hemos mejorado nuestra web facilitando de una forma más clara y visual todos nuestros servicios, agilizando la usabilidad y la navegabilidad para todos los usuarios.
En breve dispondremos de un acceso web a nuestro sistema de documentación ONLINE para los clientes.
Ahora, en nuestra web y redes sociales podréis encontrar semanalmente noticias del sector de gran interés.

 

RAPID CONTROL es una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y tenemos presencia en todas las redes sociales importantes. Síguenos en Facebook, Google+, Twitter, Linkedin y Youtube.

Con estos nuevos cambios seguimos siendo fieles a nosotros mismos, RAPID CONTROL sigue siendo una moderna y dinámica empresa que cuenta con amplia y dilatada experiencia en el campo de la HIGIENE AMBIENTAL y la protección de la SALUD PUBLICA. Somos expertos en Gestión y Control de Plagas, Tratamiento de aguas, Control de Legionella, Higiene Sanitaria y Control ambiental en interiores.

Hemos creído siempre en la innovación tecnológica para mejorar la transparencia y calidad de nuestro servicio con nuestros clientes, con todo ello conseguimos una más ágil y cercana atención al cliente y celeridad en la respuesta. Todo ello hacen de RAPID CONTROL una de las empresas de referencia y mejor valoradas en nuestro sector.

NUEVO LOGO

Más innovador y simbólico, más cercano y claro, como hemos sido siempre desde 1997, destacando por un trato siempre afable, directo, trasparente y cercano con todo aquel que requiere de nuestros servicios.

 

MAILING-RAPID-NUEVO-LOGO-2016-pecera

 

 

 

 

 

 

NO DEJES DE VISITARNOS
www.rapidcontrolplagas.com

 

MAILING-RAPID-NUEVO-LOGO-2016-footer