Eliminar cucarachas en Madrid y Alcalá de Henares

Comienza la temporada de calor, y con las altas temperaturas se acrecienta la presencia de diferentes plagas urbanas en grandes urbes como la ciudad de Madrid y Alcalá de imgresHenares, entre las que están las cucarachas. Estos molestos insectos nos los podemos encontrar en nuestras viviendas, en nuestros trabajos, en definitiva en todos los lugares que habitualmente utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Las cucarachas son portadoras de enfermedades, además de provocarnos distintos tipos de patologías alérgicas y respiratorias.

Su capacidad para adaptarse y encontrar fuentes de alimentación, sumado a su poder reproductivo, hacen de este artrópodo, un verdadero peligro para nuestra salud y calidad de vida.

Eliminar cucarachas en cocinas:

Cuando detecte la presencia de cucarachas en cocina, donde habitualmente se manipulan alimentos, debe tomar las siguientes medidas:

–          Visualizar la presencia de excrementos en las superficies.

–          Retirar los alimentos y efectuar una limpieza general.

–          Asegurarse de sellar huecos y hendiduras.

–          Evitar acumulación de basuras y residuos.

Y lo que es más importante, póngase en contacto con una empresa profesional, que le in dique las medidas de tratamiento y preventivas oportunas que ayuden a combatir cucarachas.

Si además detecta la presencia de cucarachas en comunidad de propietarios. Es muy posible que el problema sea más extenso. Las cucarachas utilizan los lugares  de estancia de basuras, red de saneamiento, sótanos etc. Para su expansión en viviendas y zonas comunes, utilizan accesos como los conductos de las bajantes de aguas residuales, patios, hueco de ascensores etc. Lo que les permite crear circuitos donde localizar las fuentes de refugio y alimentación.

Si localiza cucarachas en comunidades de Madrid, pónganse en contacto con una empresa profesional y con experiencia en combatir plagas en comunidades de propietarios.

Con RAPID CONTROL podrá beneficiarse de una atención personalizada. Contamos con una amplia y contrastada experiencia en control de plagas de cucarachas en comunidades de propietarios y viviendas. Conocemos su problema, sabemos cómo resolverlo.

  • Cuente con un Servicio de calidad con eficacia garantizada.
  • Cuente con un equipo de Profesionales experimentados.
  • Cuente con una Gestión ambiental responsable.