Prevención y Control de Mosquitos

Empresa de Control de Plagas en Torrejón de Ardoz.
Exterminar Plagas en Torrejón de Ardoz.

Plagas de ratas, ratones y cucarachas, chinches, murciélagos y avispas, las habituales en Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades de la Comunidad de Madrid que más ha visto incrementada su popularidad. La construcción del Parque Europa, en el cual podemos encontrar réplicas de algunos de los edificios más emblemáticos de Europa como la Puerta de Brandemburgo a la Torre Eiffel, atrae al año miles de visitantes de diferentes localidades y provincias.

En los últimos años, Torrejón se ha convertido también en un centro de atracción en Navidad. Multitud de personas vienen de localidades y provincias cercanas para disfrutar de las atracciones Navideñas, los Guachis y su impresionante espectáculo de luces en la puerta Mágica.

Rapid Control, como empresa de control de plagas referente en el corredor del Henares ha sido consciente de ese cambio. Torrejón ha crecido llegando ya a los 135.000 habitantes. Una población tan amplia exige un control de plagas más riguroso.

20 años Protegiendo su Salud

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Rapid Control de plagas en Torrejón de Ardoz. Devolvemos la tranquilidad a su vida eliminando su plaga de manera cómoda y efectiva

SOLICITE PULSANDO AQUÍ PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CONTACTE CON NOSOTROS PARA EXTERMINAR SU PLAGA

Cuando una plaga aparece, nuestra recomendación es atajarla lo antes posible para evitar que se expanda y los daños materiales y físicos sean lo más leves posibles.

Razones de peso para que el Control de Plagas en Torrejón de Ardoz no se convierta en pesadilla


Rapid Control, empresa de control de plagas referente en el corredor del Henares


La realidad es que, los que vivimos en ciudad, cohabitamos con plagas. Ratas y cucarachas se encuentran siempre presentes en el alcantarillado de la ciudad bajo un riguroso control de los servicios municipales para que no se conviertan en epidemia.

Es su hábitat y cumplen su función. Son elementos esenciales dentro de la cadena trófica y consumidores de alimentos en descomposición. Eso sí, siempre que permanezcan debajo de la tierra.

Y aquí es donde toma parte el control de plagas en Torrejón. Las plagas en el entorno urbano necesitan ser controladas para que no se conviertan en riesgo para la salud pública y provoquen cuantiosos daños materiales.

Son animales que buscan alimento y por tanto, en ocasiones, salen al exterior atraídas por el mismo. A través de sumideros y alcantarillas buscan hacerse un hueco en hogares, solares y locales de la ciudad. Ejercer un control eficiente y una erradicación temprana de la plaga ha sido la función de Rapid Control en Torrejón de Ardoz durante más de 20 años.

Porque si no ataja la plaga… la plaga le ataja a usted. Ratas, ratones, cucharachas, chinches, son animales con un crecimiento poblacional muy alto y si no tienen depredadores y nada que los vaya eliminando en pocos días crecen hasta descontrolarse y convertirse en una auténtica pesadilla para las personas que lo sufren.

En Torrejón están presentes variedad de plagas. Chinches, ratas, palomas, ratones, avispas, cucarachas entre otras. La eliminación de cada plaga ha de abordarse de manera diferente, siempre teniendo en cuenta los riesgos, el entorno y el comportamiento de los animales.

¡No lo dude!


Un correcto plan de prevención de plagas en Torrejón le ayuda a dormir tranquilo.

La aparición de una plaga en un hogar, negocio o local hace perder el sueño. Lo sabemos. Nos hace sentir inseguros y nerviosos saber que esos animales andan cerca de nosotros y pueden aparecer en cualquier momento.

¿Quién se iría a la cama tranquilo sabiendo que las chinches le van a picar en cualquier momento? ¿Quién se sentaría a tomar un café tranquilamente en su cocina escuchando el ruido que hace un ratón detrás de la nevera?. Y un empresario…. ¿Cuán preocupado puede llegar a su casa sabiendo que su local se encuentra infestado de cucarachas y la imagen de su negocio puede causarle graves daños económicos?. Las plagas son un importante “quitasueños” y un eficiente servicio de control de plagas en Torrejón la solución que está buscando.

¿Ha pensado qué tipo de servicio de control de plagas en Torrejón necesita?. Quizá aquí encuentre alguna pista…


Una de las muchas ventajas que tiene llevar más de 20 años en el sector de control de plagas es la experiencia y el conocimiento de las necesidades de las personas que necesitan éste servicio. Debido a ello, podemos decirle lo que buscan habitualmente nuestros clientes.

En general necesitan una empresa de control de plagas con un precio ajustado a sus necesidades y calidad exigida. Quieren un servicio garantizado, rápido y eficiente. Demandan información, estar al tanto de cada actuación y el porqué de actuar de esa manera y no otra. Necesitan que un técnico se desplace hasta su domicilio o empresa para evaluar in situ la situación y los riesgos de la plaga. Es importante que ofrezcan presupuesto sin compromiso. .

Ahora viene la buena noticia… Nosotros lo tenemos todo y eso nos hace estar orgullosos.

Durante éstos veinte años multitud de empresas y particulares en Torrejón han confiado en nosotros. La mayor parte de nuestros clientes llegan recomendados por otros clientes. Contamos con más de un 90% de cliente fidelizado. Eso, y un personal técnico cualificado e implicado es lo que nos hace crecer cada día.

Conocer en profundidad lo que necesita, la guinda del pastel.


Decía Séneca “necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa”. Nosotros estamos totalmente de acuerdo. Y para saber lo que necesita es importante conocer desde qué plano lo demanda.

¿TIENE UNA EMPRESA EN TORREJÓN DE ARDOZ CON PROBLEMAS DE PLAGAS?


Entonces lo importante para usted es no poner en juego el buen nombre y la reputación de su negocio. No le importa pagar un poco más por tener un servicio de control de plagas de calidad y garantizado. Conoce el grave daño que un descuido en éste tema puede ocasionar en su negocio y quiere ir a la cama tranquilo sabiendo que esa función está delegada en una empresa de control de plagas eficiente y comprometida.

Tiene millones de cosas que hacer a lo largo del día y siente que no tiene tiempo suficiente. Necesita delegar tareas secundarias y dejar de preocuparse de funciones, que siendo importantes, no son su competencia principal.

Si se siente identificado con ésta situación podemos ser su empresa de confianza en el control de plagas en Torrejón de Ardoz. Llámenos y uno de nuestros técnicos comerciales se pondrá en contacto con ustedes para informarle sobre nuestra forma de trabajar y garantías.

Saber que usted está tranquilo nos hace estar satisfechos.

¿SU PREOCUPACIÓN ES SU COMUNIDAD DE VECINOS Y NECESITA UNA EMPRESA EXPERTA EN CONTROL DE PLAGAS EN TORREJÓN DE ARDOZ?


Entonces seguro que, tanto si es administrador como presidente de la comunidad, lo que desea es evitar que se produzcan llamadas continuas de los vecinos molestos por el avistamiento de roedores, cucarachas u otras plagas en sus viviendas o zonas comunes.

Aquí es donde tiene lugar la importancia de la prevención y establecer un adecuado plan de prevención de plagas optimizado para cada Comunidad de vecinos.

Seguro que también necesita una empresa de control de plagas que actúe de manera urgente ante un problema y revuelva de forma rápida y eficiente.

Si está interesado en saber cómo es nuestra forma de trabajar en comunidades de propietarios en Torrejón le animamos a contactar con nosotros sin compromiso.

¿TIENE UNA PLAGA EN SU CASA DE TORREJÓN DE ARDOZ?


En éste caso “socorro” será una de las primeras palabras que le llegue a la mente. Necesita una solución urgente porque le preocupa el estado de su vivienda y de los suyos. Tiene miedo de que la plaga se extienda y termine causando daños irreparables y siente la necesidad de que la pesadilla acabe de manera inmediata.

Como no conoce el sector ni su procedimiento, le gusta pedir precio e informarse antes de contratar un servicio de control de plagas en Torrejón para su vivienda. Le gustaría que un técnico viera los signos que ha detectado y le diera información y recomendaciones sobre cómo actuar.

En éste caso, solo podemos recomendarle una cosa, llámenos, no perderá nada. En primer lugar, nos desplazaremos a su casa para ofrecerle un presupuesto sin compromiso y entonces usted podrá comprobar de primera mano la calidad y simpatía de nuestro personal técnico.

ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES PLAGAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Plagas de Cucarachas

Las cucarachas habitualmente pueden encontrarse en el interior de las canalizaciones sanitarias, alcantarillas, pozos y cuando salen al exterior se convierten en agentes potencialmente transmisores de multitud de enfermedades.

Las cucarachas más presentes en Torrejón de Ardoz son:

  • Cucaracha negra o de alcantarilla
  • Cucaracha rubia o alemana
  • Cucaracha americana

La plaga de cucarachas es una de las más comunes y un quebradero de cabeza para muchos negocios.

Son animales con un índice de reproducción muy alto por lo que es recomendable una actuación urgente

Plagas de Roedores

Ratas y ratones

Los locales y solares abandonados en Torrejón suele ser fuente de multiplicación y dispersión de estos roedores. Suben a través del alcantarillado y se esconden en sitios inaccesibles y en muchos casos inimaginables para hacer sus nidos y multiplicarse.La rata parda, la rata negra y el ratón son los roedores más comunes.

Plagas de Avispas

AVISPA COMÚN

Las plagas de avispas se han visto incrementadas en los últimos años en Torrejón de Ardoz. Las avispas además, debido a su picadura, pueden provocar problemas serios de salud para aquellas personas sensibles o alérgicas a su picotazo.

Plagas de Chinches

Encuentran su hogar ideal en los colchones de los dormitorios. Su alimento, a base de sangre humana esencialmente, provoca multitud de picaduras Se multiplican con muchísima facilidad. El tiempo es esencial.

Plagas de Aves y Murciélagos

problemas-palomas (1)

Muchas de las aves y los murciélagos están protegidos, por lo que no se pueden eliminar. Para éste tipo de plagas se hace una evaluación técnica orientada a prevenir el acceso a la cercanía de la vivienda. Se necesita que el técnico evalúe el inmueble afectado y el tipo de plaga.

Somos especialistas en exterminación de todo tipo de plagas
Cuidamos el Medio Ambiente

Te podemos ayudar a Eliminar Plagas en:



Madrid: Exterminar Plagas en Madrid

Hay multitud de plagas que afectan a Madrid, cucarachas, ratas, ratones, avispas, chinches, palomas…

Haz click aquí para Eliminar Plagas en Madrid



Alcalá de Henares: Exterminar Plagas en Alcalá de Henares

Plaga de ratas, ratones y cucarachas, las habituales en Alcalá de Henares.

Haz click aquí para Eliminar Plagas en Alcalá de Henares



Guadalajara: Exterminar Plagas en Guadalajara

¿Imagina pasear por la calle mayor de Guadalajara y encontrar ratas paseando junto a usted? ¿O entrar a su casa a pie de calle y ver que está infectada de cucarachas?

Haz click aquí para Eliminar Plagas en Guadalajara


RAPID CONTROL DESINFECCIÓN

EMPRESA CERTIFICADA BUREAU VERITAS

certificaciones Rapid control plagas en Madrid

RAPID CONTROL, obtuvo en el año 2008 la CERTIFICACIÓN del sistema de aseguramiento de Calidad UNE EN ISO 9001:2015 además del sistema de gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015 a través de la entidad de certificación Bureau Veritas, que garantiza y asegura la optimización y calidad de servicios y procesos, ademas de implementar y mejorar el sistema de gestión y política ambiental de la empresa. Rapid Control especialistas en el Control de Plagas y Eliminación de Plagas.

anecpla
aesam
cepa
npma

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar