QUIÉNES SOMOS



RAPID CONTROL es una moderna y dinámica empresa que cuenta con amplia y dilatada experiencia de diferentes campos de la HIGIENE AMBIENTAL y la protección de la SALUD PUBLICA. Especializada en Gestión y Control de Plagas, Tratamiento de aguas, Control de Legionella, Higiene Sanitaria y Control ambiental en interiores.



Nacimos con el firme compromiso de mejorar y proteger el entorno y salud de nuestros clientes en todos los ámbitos de la vida, apostando por la calidad, la protección del medio natural y la gestión sostenible y responsable de nuestras actuaciones, como un valor irrenunciable hacia nuestros clientes y la sociedad.



La transparencia y calidad de nuestro servicio, la integración de las últimas tecnologías, sumado a una ágil atención personalizada y rapidez de respuesta, hacen de RAPID CONTROL una de las empresas de referencia y más valoradas en nuestro sector.



Un Equipo Humano Cualificado

Empresa Registrada

RAPID CONTROL DESINFECCIÓN S.L. se encuentra capacitada y registrada legalmente en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad de Madrid, siendo este extensible a todo el territorio Nacional, para la realización de tratamientos de control de plagas y desinfección de uso ambiental y alimentario, tratamientos fitosanitarios y control de legionella.
Empresa Registrada: 31-CM-S

25

Trabajadores


Un equipo humano de más de 25 trabajadores a su disposición
7000

empresas


Más de 7000 empresas ya confían en nosotros
17

Comunidades Autónomas


Trabajamos en las 17 Comunidades Autónomas del territorio nacional
19

años de experiencia


19 años de experiencia en el sector hablan por si solos

Auditoría y Control de Calidad

Disponemos de un servicio adicional de AUDITORIA Y CONTROL de calidad de nuestros tratamientos, desde donde poder observar nuestra efectividad en los planes de contención y eliminación de plagas trazados. Con nuestras visitas e inspecciones conseguiremos verificar la calidad y efectividad de los tratamientos y realizar una exhaustiva vigilancia de la documentación técnica. RAPID CONTROL aporta a sus clientes las soluciones y procedimientos necesarios para cumplir con el sistema de autocontrol APPCC, auditorías externas de clientes y normas específicas IFS, FDA, BRC, ISO 22000, etc.
  • 1Sistemas y Productos

    Verificar el buen estado y eficacia de los distintos sistemas y productos utilizados en los tratamientos y su efectividad sobre las especies a controlar
  • 2Mejoras indicadas

    Verificar las mejoras indicadas y su efectividad de nuestros controles integrados, como son mejoras constructivas, frecuencia de las aplicaciones, mejoras ambientales e higiénicas, cambio de hábitos, etc.
  • 3Recepción Documental

    Verificar la correcta recepción y orden del registro documental aportado por RAPID CONTROL (controles integrados, fichas de seguridad y fabricación de los productos, planos de situación, programas de actuación, etc.)
  • 4Evaluación Final

    Evaluación final y emisión de informe sobre la efectividad de los tratamientos y planes implantados.