CLIENTES POTENCIALES


RAPID CONTROL tiene una gran cartera de clientes, muchos de ellos con una necesidad técnica elevada, desde hace años, fi rmas prestigiosas en diferentes ámbitos de la sociedad han depositado su confianza en nosotros, nos han permitido crecer y aprender con ellos a lo largo de los años, valorando nuestro esfuerzo, dedicación y apoyo en todo lo necesario hasta alcanzar su plena satisfacción.

Nuestra experiencia en todos los sectores productivos, nos hacen conocer de cerca las posibles problemáticas que pueden perjudicar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y un servicio de alta calidad:

INDUSTRIA ALIMENTARIA:


Somos conscientes de la importancia de proteger la trazabilidad de los productos alimentarios en todas sus fases y de las consecuencias que para la salud humana supone la contaminación de los alimentos a través de las distintas plagas asociadas a la industria alimentaria y a los productos almacenados. Una instalación mal gestionada puede acarrear problemas con clientes y consumidores finales que puede afectar de forma directa a la imagen de su empresa.

Rapid Control una solución eficaz en la industria alimentaria

Conozca nuestros tratamientos personalizados para la industria alimentaria, protegemos de forma global su instalación, ayudándole en el dia a dia. Contará con un seguimiento y asesoramiento adaptado a sus necesidades reales, tanto a nivel interno como en todo lo referente a auditorias de tipo alimentario y posibles inspecciones de las autoridades sanitarias.


INDUSTRIA QUÍMICO-FARMACÉUTICA:


La industria quimico-farmaceutica es junto a la alimentaria unos de los sectores a los que más puede afectar la presencia de plagas, que pueden perjudicar la calidad de los productos en todos sus procesos, pudiendo contaminarlos. El riesgo de contaminación y su repercusión en la salud pública es muy elevado. Protegemos las instalaciones incidiendo en las zonas más delicadas, como salas blancas, GMP, recepción y manipulación etc.


EDIFICIOS DE USO PÚBLICO Y CENTROS DE TRABAJO:


RAPID CONTROL conoce de cerca la problemática generada en los edificios de uso público y centros de trabajo.

Los edificios pueden verse perjudicados por la acción de diferentes riesgos ambientales como son las plagas, contaminantes, ruidos, temperatura, humedad ambiental etc. Que pueden afectar muy negativamente nuestra salud y calidad de vida, tanto en el ámbito laboral como en el hogar.


COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y ÁREAS RESIDENCIALES:


Las comunidades de propietarios constituyen unas de las zonas de riesgo más evidentes para la aparición y asentamiento de diferentes plagas. Dentro de un edificio de viviendas hay zonas que pueden considerarse peligrosas, como son los garajes, saneamientos, sótanos, trasteros, zonas de estancia de basuras etc.


CENTROS SANITARIOS Y ASISTENCIALES (HOSPITALES-RESIDENCIAS-CENTROS DE SALUD):


RAPID CONTROL es especialista en la gestión y control de plagas para CENTROS SANITARIOS Y ASISTENCIALES de toda índole. Sabemos y conocemos de cerca las problemáticas y necesidades del sector SANITARIO. Aportamos planes y protocolos personalizados y adaptados a las características únicas de nuestros clientes.