Registros / Certificaciones / Afiliaciones

REGISTROS / CERTIFICACIONES / AFILIACIONES


RAPID CONTROL DESINFECCIÓN S.L. se encuentra capacitada y registrada legalmente en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad de Madrid, siendo este extensible a todo el territorio Nacional, para la realización de tratamientos de control de plagas y desinfección de uso ambiental y alimentario, tratamientos fitosanitarios y control de legionella..

Empresa Registrada: 31-CM-S.

RAPID CONTROL, obtuvo en el año 2008 la CERTIFICACIÓN del sistema de aseguramiento de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 ademÁs del sistema de gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 a través de la entidad de certificación Bureau Veritas, que garantiza y asegura la optimización y calidad de servicios y procesos, ademas de implementar y mejorar el sistema de gestión y política ambiental de la empresa..

RAPID CONTROL trabaja, de acuerdo con las especificaciones del Real Decreto 830/2010, según las estrategias del Control Integrado de Plagas y con los principios de Buenas prácticas de los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210. Somos la primera empresa del sector en adaptar sus procedimientos y procesos de actuación bajo esta norma, ademas de certificarse bajo ella en el año 2009.


RAPID CONTROL tiene implantado un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001 con número de certificado ES021591



RAPID CONTROL tiene implantado un sistema de gestión ambiental conforme norma UNE-EN ISO 14001 con numero de certificado ES021592.



RAPID CONTROL está certificada bajo la norma UNE 171210:2008 (Calidad Ambiental en interiores y buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización) con numero de certificado ES047033-1

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE RAPID CONTROL



Rapid control pertenece a las principales y más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales. Ademas colaboramos y participamos de manera activa en diferentes foros y eventos, donde aportamos nuestra experiencia y conocimiento en pro de la mejora de nuestro sector. Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos que se van produciendo en el contexto global de nuestro servicio.
RAPID CONTROL es socio fundador de la asociación empresarial de sanidad ambiental de la comunidad de Madrid (AESAM) ademas de estar presente en su junta directiva.

Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental
ANECPLA
Asociación empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid
AESAM
National Pest Management Association Inc.
N.P.M.A.I.I.
Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas
CEPA