INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE RAPID CONTROL

LAS PLAGAS DEL VERANO… DÉJELAS EN NUESTRAS MANOS
29 Junio, 2016
El Aedes aegypti, causante del Zika y mucho más
28 Julio, 2016
Mostrar todo

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE RAPID CONTROL

El pasado viernes día 15 celebramos el evento de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones. En nuestro afán de seguir mejorando la atención y la comunicación con nuestros clientes, desde RAPID CONTROL hemos querido modernizar nuestras instalaciones en una de las zonas de mayor pujanza de la madrileña ciudad de Alcalá de Henares, el barrio de la Garena, junto a la A2 en la C/ Francisco Alonso, 5. Módulo C, Nave 13.

Este evento contó con la presencia de colaboradores, clientes, colegas y expertos de profesión, y representantes de las más importantes asociaciones españolas del mundo de la Sanidad e Higiene Ambiental y el Control de Plagas Urbanas.

Especialmente emotivas fueron las palabras de nuestro CEO Raúl Horcajuelo Gualda, que hizo un repaso de las casi dos décadas de actividad de RAPID CONTROL, con unos humildes inicios pero siempre siguiendo la premisa de dar el mejor servicio al cliente. Se mostró principalmente orgulloso de contar con un equipo que son en sus propias palabras “una auténtica gran familia, siendo este el verdadero leif motive que rige nuestro trato con los clientes; un trato familiar, afable, y cercano, siempre buscando rápidas y satisfactorias soluciones a sus problemas, sin dejar de lado jamás la eficacia y el buen hacer, al servicio del ciudadano y la sociedad, por encima de un mero interés comercial” recalcó Horcajuelo.

El acto inaugural fue amenizado con un vino español, servicio de catering y un dj musical. Desde nuestra empresa queremos dar las gracias a todos los asistentes por su apoyo y compañía en un día tan señalado y muy especialmente a toda la gran familia que forma RAPID CONTROL, nuestro equipo y plantilla, recordando que sin ellos nada de esto sería posible.