RAPID CONTROL presenta DUOBAC
19 Enero, 2015
CAMBIAR es sólo otra palabra para decir MEJORAR
26 Mayo, 2016
Mostrar todo

La norma UNE 171210 cumple siete años

Este año se cumplen 7 años de la publicacion de la norma UNE 171210 que establece la pauta de una correcta gestión de los servicios relacionados con el control vectorial, además de ser de obligado cumplimiento desde la entrada en vigor del RD.830/2010.

RAPID CONTROL fue la primera empresa de España en certificarse bajo esta norma, adaptamos todos nuestros procesos y procedimientos de actuación, aunque ya trabajábamos bajo estándares y conceptos de lucha antivectorial MIP (manejo integrado de plagas), este fue un gran salto para la compañía y una apuesta de futuro y compromiso con la sociedad y nuestros clientes.

Hoy 7 años después podemos decir que fue un gran acierto, que nos permitió diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer un servicio más cercano y racional.

RAPID CONTROL quiere agradecer el esfuerzo, dedicación y constancia de todo su equipo, que nos ha llevado a ser en la actualidad una de las empresas de referencia y más valoradas en nuestro sector. Atención, reacción, rapidez de respuesta, calidad y eficacia son nuestra señas de identidad para ser lo que somos hoy en día una gran empresa de gestión y control ambiental