PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS CHINCHES DE LA CAMA


Las chinches de la cama (Cimex Lectularius), constituyen unas de las plagas más extendida en el mundo, y desde hace unos años y debido tanto a la dispersión como globalización humana una de las más habituales, persistentes y difíciles de controlar en países desarrollados, donde antes se daban por prácticamente extinguidas. Sus picaduras son muy molestas e irritantes, además pueden producir importantes problemas psicológicos a los afectados por ellas y deteriorar considerablemente la calidad de vida.

Las Chinches de la cama son sin duda una de las especies más difíciles de controlar. Requiere estrategias profesionales y adecuadas tanto preventivas como de control integrado, además el personal que realice los tratamientos debe estar altamente formado y experimentado para garantizar su control de una forma efectiva.

Teniendo en cuenta la importancia y conveniencia de mantener controlados la presencia de chinches en áreas y/o zonas donde pueden ser potencialmente perjudiciales para la salud de las personas y sus animales domésticos, realizamos un servicio completo y profesional para la prevención y el control de chinches de la cama:

  • Estudio inicial, diagnóstico y medidas preventivas.
  • Monitorización de las zonas afectadas.
  • Sistemas de control por criogenia e hipertermia (Sin plazos de seguridad).
  • Sistemas de control por ozonización.
  • Aspiración HEPA.