DESINSECTACIÓN


Nuestro servicio de desinsectación, está orientado a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades, causantes de grandes molestias a la ciudadanía, a través de medios químicos, mecánicos y de ordenamiento del medio. Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, haciendo un estudio riguroso de la especie diana a tratar y del impacto que supone para el medio ambiente.

Nuestro programa personalizado para la Gestión y Control de Plagas (GCP). Se basa en la prevención como pilar fundamental y a la localización de las plagas potenciales que les pueden afectar con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas. No centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de BIOCIDAS, ofrecemos a nuestros clientes estrategias alternativas de bioseguridad para su control y gestión, más en consonancia con la realizad actual y a la protección y conservación del medioambiente en toda su extensión.

Hacemos un completo estudio y observación de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugio, agua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión en zonas no tolerables, añadiendo más eficacia y calidad a los tratamientos.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, sobre las principales especies: Hormigas. Cucarachas. Moscas. Chinches Mosquitos. Arañas. Ácaros. Otros insectos restantes: Milípedos, Tijeretas, Lepismas, Piojos de los libros, Grillos, Colémbolos, Cochinillas de la humedad. Insectos que constituyen plagas de los productos almacenados (polillas de la harina, escarabajos de la harina, gorgojos, etc).
  • Monitorización de especies
  • Productos de choque de eliminación inmediata
  • Geles alimenticios para el control de poblaciones de cucarachas (Sin plazos de seguridad)
  • Sistemas de control por criogenia, hipertermia, atmosferas controladas. (Sin plazos de seguridad)
  • Productos de mantenimiento
  • Sistemas y productos para el control de chinches de la cama y acaros