DESRATIZACIÓN


Nuestras técnicas y métodos de control de roedores se dirigen al control del medio ambiente, comprenden diferentes actuaciones y medidas que impidan que los roedores accedan y se expansionen en zonas donde pueden producir numerosos daños a la salud de las personas y sus bienes materiales y alimentarios. Para el éxito de los tratamientos adecuamos las instalaciones con métodos preventivos (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias) complementados con métodos de control químico a través del uso anticoagulantes de última generación, trampas mecánicas o de captura, placebos etc.

Nuestro programa personalizado para la Prevención y Control Integrado de Plagas (PCIP). Se basa en la prevención como pilar fundamental y a la localización de las plagas potenciales que les pueden afectar con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.



No centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de RODENTICIDAS, ofrecemos a nuestros clientes estrategias alternativas para su con-trol y gestión, más en consonancia con la realizad actual y a la protección y conservación del medioambiente en toda su extensión.

Hacemos un completo estudio y observación de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugio, agua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión en zonas no tolerables, añadiendo más eficacia y calidad a los tratamientos.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, sobre las principales especies de ROEDORES:

  • RATAS
  • RATONES
  • TOPOS

Sistemas y productos empleados

  • Trampas de monitorización y captura
  • Rodenticidas de última generación
  • Estaciones raticidas de alta seguridad debidamente señalizadas