NUESTRO SERVICIO DE SANEAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LA MADERA


La madera es un elemento natural, compuesta por celulosa y lignina de origen orgánico, está sujeta al ataque de hongos, insectos xilófagos, moluscos, aves etc. Que pueden causar cuantiosos daños a la estructura interna y capacidad de resistencia de la madera. También puede verse perjudicada por la acción de químicos, además por su propia naturaleza puede correr el riesgo de combustión.

Dicho esto entendemos la necesidad de proteger la madera de los distintos ataques que pueda sufrir, ademas de evitar los riesgos derivados para la salud de los edificios y estructuras que pueden derivar en problemas en su resistencia y fiabilidad.

Sistemas de control empleados

Actuamos sobre las especies de insectos xilófagos más representativos:

  • Termitas
  • Carcomas
  • Hongos xilófagos, cromógenos, pudrición
  • Cerambicidos
  • Polillas

¿Cómo eliminar las termitas?

RAPID CONTROL ofrece tratamientos profesionales que tienen como objetivo eliminar termitas en vigas, eliminar termitas en viviendas y eliminar termitas en conjunto histórico-artístico. Contamos con 20 años de experiencia en la eliminación inmediata y preventiva de plagas de termitas. Nuestro servicio técnico le garantiza la mejor solución para su problema con termitas, utilizando métodos totalmente testados y ofreciendo una garantía post-servicio de todas las actuaciones realizadas. Usted podrá dormir tranquilo no tendrá que preocuparse, déjelo todo en manos de los expertos de RAPID CONTROL.

NUESTRO SERVICIO DE SANEAMIENTO


Contamos con una amplia y contrastada experiencia en el control de insectos y hongos Xilófagos y otras patologías derivadas de la madera y causantes de cuantiosos problemas de degradación.
Desarrollamos planes y estudios técnicos, donde identificamos y analizamos a través de una meticulosa inspección las diversas patologías y ataques de xilófagos que puede sufrir la madera.
Realizamos tratamientos en edificios y viviendas de toda índole, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, actuando sobre las estructuras y elementos de madera que pueden verse perjudicada por la acción de hongos y/o insectos xilófagos. Ofreciendo a nuestros clientes medidas preventivas, curativas y correctoras que ayuden a solucionar los problemas de una forma definitiva.