GUIA DE PLAGAS. ELIMINAR MOSCAS EN MADRID - CONTROL PLAGAS

Empresa de Gestión y Control de Plagas en Alcalá de Henares, Madrid

Eliminar Moscas con Rapid Control

La presencia de MOSCAS se produce por factores ambientales favorecidos por el estado higiénico de las zonas afectadas, en RAPID CONTROL lo sabemos, y tenemos claro que la mejor forma de controlar estos Dípteros tan molestos, es la prevención y la eliminación inmediata en el caso de su detección en zonas no tolerables y peligrosas. Eliminar moscas es nuestro objetivo.

Nosotros nos ocupamos de todo…

Sabemos del riesgo para su hogar o negocio supone la presencia de MOSCAS y el peligro de contaminación de utensilios y alimentos que pueden provocar.

Por ese motivo podrá contar con profesionales que atesoran años de experiencia en el control y eliminación de MOSCAS, además de con un equipo de soporte técnico que resolverá todas sus dudas e inquietudes.

Somos técnicos especialistas en el control y eliminación de plagas de moscas, utilizando medios eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
Realizamos una inspección y valoración inicial del entorno SIN COSTE, donde identificamos el nivel de infestación de las plagas de moscas y sus movimientos a través de una minuciosa diagnosis e identificación de riesgos y puntos críticos para el cliente y la instalación, para después proponer las medidas preventivas y curativas necesarias, que le ayuden a resolver su problema de forma racional y efectiva.

Cuando nos solicite información para eliminar MOSCAS, un técnico especialista le asesorará sobre todas las cuestiones relativas a la exterminación de MOSCAS en Madrid y resto del territorio nacional.

Contacta con nosotros

Para Eliminar Moscas, Nosotros Somos la Solución

Constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, de ahí que sea tan importante realizar un tratamiento profesional contra las MOSCAS en Madrid, efectivo y duradero.

Inspección y valoración técnica inicial para eliminar plagas de manera efectiva:

– Identificación de puntos críticos y medidas correctivas para eliminar moscas

Nuestro equipo técnico le garantiza una solución definitiva para eliminar MOSCAS con métodos y conceptos de gestión integrada de plagas (GIP) profesional y totalmente testado.

Métodos efectivos y respetuosos con el medio ambiente con nuestro sistema RAPID GREEN SYSTEM

Seleccionados por nuestros responsables técnicos, trabajamos con los sistemas y laboratorios más prestigiosos del mundo en materia de control de plagas de MOSCAS. Cuente con verdaderos profesionales que le recomendarán las mejores soluciones para prevenir o eliminar MOSCAS de forma inmediata en su hogar o negocio.

Desarrollamos estudios y planes de lucha integrada para el control efectivo de poblaciones de MOSCAS. Proponiendo el uso de todos los medios adecuados para combatir el problema a diferentes niveles. Nuestros tratamientos permiten obtener un entorno confortable e higiénico en núcleos urbanos, industriales, residenciales, hoteles, depuradoras, zonas deportivas, agricultura, ganadería etc.

Si necesita asesoramiento o información para la mejor forma de exterminar MOSCAS en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, estaremos encantados de ayudarle.

Normativa Europea

Debido a la complejidad de los tratamientos, RAPID CONTROL recomienda que se realicen por personal especializado en eliminar MOSCAS y que contengan la correspondiente capacitación para la aplicación de productos biocidas TP18 incluidos en el reglamento europeo sobre biocidas (UE) 528/2012 y según requerimiento del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, esto le garantizará un tratamiento profesional y ajustado a la legislación.

Protección Frente a las Moscas

Reducir Moscas: Consejos de Rapid Control

  • Limpia bien tu casa, la higiene en el hogar es imprescindible para evitar la presencia de MOSCAS.
  • Es necesario realizar limpieza general y sacar frecuentemente los residuos o género que puede atraer MOSCAS.
  • Utilizar recipientes con tapa para evitar la fuga de olores que atraigan MOSCAS.
  • Después de la limpieza puedes humedecer un trapo con vinagre y repasar las zonas donde se acumulan, el vinagre funciona muy bien como ahuyentador de MOSCAS.
  • Si tiene animales domésticos, procure limpiar periódicamente los restos de comida y heces.
  • Es importante proteger el interior con telas metálicas resistentes colocadas en ventanas y cortinas abatibles en puertas,  que impidan el paso de las MOSCAS.
  • Las lámparas ultravioleta funcionan muy bien colocadas en lugares de acceso de MOSCAS, sobre todo por la noche.

La Importancia de Realizar una Buena Inspección

La  inspección debe de ser profunda y metódica del área afectada.  Sin este primer paso puede que gran parte de los tratamientos realizados puede que fallen en parte o por completo. Hay que recordar que los MOSCAS se encuentran en muchas ocasiones en lugares delicados como son estercoleros, basureros, contenedores, fábricas alimentarias etc, lo que nos obliga a realizar una correcta inspección e identificación de medidas a tomar sobre el terreno.

Las inspecciones y los posteriores tratamientos tienen que ser muy minuciosos. Sin una inspección a fondo es imposible controlar la presencia de MOSCAS en zonas no tolerables. Por este motivo es muy importante conocer la biología del agente a combatir, teniendo en cuenta que la mejor forma de controlar su población es incidir de forma directa en sus hábitos y costumbres sin perjudicar el entorno y a otras especies beneficiosas.

Curiosidades sobre las moscas

  • Las MOSCAS son unos insectos voladores pertenecientes a la orden Diptera de la que se conocen cerca de 3.500 especies.
  • Tienen una capacidad enorme para adaptarse a todos los climas y ambientes con excepción de los más fríos.
  • La MOSCA doméstica está relacionada estrechamente con el hombre, quien la proporciona lugares y alimentos propicios para ellas.
  • Es muy buena voladora, con una excelente movilidad que le permite acceder con facilidad a las zonas donde hay desperdicios y aguas estancadas y género en descomposición, lugar donde depositan habitualmente los huevos.
  • Las instalaciones humanas donde se las puede ver en abundancia son las instalaciones ganaderas, vertederos etc. En general en casi todas las zonas donde existe alimento o restos de ellos. Son capaces de contaminarlos de forma considerable.
  • La MOSCA doméstica (Musca domestica) es conocida por su alta capacidad reproductiva, lo que les permite crear entre 7 y 15 generaciones anualmente, una sola hembra puede poner hasta 100 huevos, siendo capaz de generar millones de descendientes.

¿Cómo Eliminar Moscas?

Tratamientos Preventivos y Curativos para Eliminar MOSCAS

RAPID CONTROL ofrece tratamientos profesionales que tienen como objetivo eliminar MOSCAS. Contamos con 20 años de experiencia en su prevención y eliminación inmediata.

Nuestro servicio técnico le garantiza la mejor solución para su problema con las MOSCAS, utilizando métodos totalmente testados y ofreciendo una garantía post-servicio de todas las actuaciones realizadas. Usted podrá dormir tranquil@ no tendrá que preocuparse, déjelo todo en manos de los expertos de RAPID CONTROL.

El método de gestión y control seleccionado, dependerá de muchos factores a tener en cuenta: superficie a tratar, localización, factores ambientales, grado de infestación, estado del desarrollo larvario etc.


Tratamientos anti Moscas:

GelAlimentario

GEL ALIMENTARIO:

Detalles...

Cebo alimentario para mosca doméstica en formato gel, preparado para ser utilizado en trampas pegajosas. El cebo actúa como atrayente hacia trampas e insectocaptores. El producto está elaborado exclusivamente con alimentos ricos en azúcares lo que asegura su poder de atracción.

GranuladoSoluble

GRANULADO SOLUBLE:

Detalles...

Agita es un granulado en dos formatos uno listo para su uso con atrayente sexual y otro soluble al agua que permite pintar bandas y parches en zonas de alta presencia de moscas como son las explotaciones ganaderas y otras relacionadas con la industria alimentaria.

Trampadesechable

TRAMPA DESECHABLE:

Detalles...

Trampa eficaz y desechable para el control efectivo de moscas, consta de una bolsa que contiene un producto altamente atrayente. La trampa se llena de agua y se cuelga para su mejor localización. Está diseñada para su uso en zonas exteriores.  Cada bolsa es capaz de atrapar a más de 35.000 moscas.

TrampasAdhesivas

TRAMPAS ADHESIVAS:

Detalles...

Ideal para su colocación en zonas de alta presencia de MOSCAS, son muy versátiles y se pueden colocar alrededor de tuberías, vigas, paredes, huecos etc. La superficie contiene moscas pintadas lo que hace que potencie su eficacia.

PerchaAdhesiva

PERCHA ADHESIVA:

Detalles...

Trampa adhesiva enrollable, solución no tóxica y efectiva para el control de insectos voladores, la trampa en formato percha facilita la colocación de rollo adhesivo en las zonas con problemas, permitiendo seleccionar la superficie a utilizar en cada momento.

KitAdhesivo

ADHESIVO ESTABLOS:

Detalles...

Producto indicado para su utilización en zonas de alta presión de MOSCAS como son  establos y granjas, el portarrollos cuenta con guías y tres poleas que permiten la extensión y recogida de la cinta deseada.

InsectoCaptores

INSECTOCAPTORES:

Detalles...

La luz ultravioleta atrae a MOSCAS y otros insectos voladores y estos quedan atrapados en la plancha pegajosa que se encuentra en la parte posterior del equipo y que incluye un atrayente alimentario, de forma rápida y limpia.

Estas son las especies de Moscas que se pueden encontrar en España:

Mosca doméstica / Mosca de la carne / Mosca de los establos / Mosca del vinagre

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

La mosca doméstica común (Musca domestica) es la principal especie de este díptero que podemos encontrar en nuestras casas, también es frecuente encontrarnos a la mosca doméstica menor (Fannia canicularis) un poco más pequeña que su pariente común. Hay otras especies relacionadas con animales y entornos como granjas y explotaciones ganaderas como es el caso de la mosca de los establos (Stomoxys Calcitrans) esta es una mosca picadora y succionadora de sangre. Las moscardas o moscardones de la carne (Calliphora y Lucilia) dotadas de un gran olfato, siendo capaces de detectar el olor de la carne incluso a varios kilómetros de distancia. La mosca es un insecto curioso, impulsado por sensaciones visuales y olfativas, de adulto se posa en cualquier sitio y es atraído por bebidas y alimentos de toda índole en buen estado y en putrefacción. En el momento de la reproducción busca materiales (desechos, estiércol etc.) suficientemente cálidos y húmedos.

¿Quieres saber más?

CICLO VITAL DE LA MOSCA

  • El ciclo consta de cuatro etapas HUEVO-LARVA-PUPA-ADULTO (metamorfosis completa). El ciclo completo de la mosca tiene una duración variable en función del hábitat, la humedad y la temperatura (45/50 días a 16º- 8/10 días a 35ºc).
  • El desove se produce en presencia de la descomposición de sustancias orgánicas, especialmente los depósitos de suciedad y excrementos: los huevos son puestos en grupos (de 100 a 150 huevos) y la operación se puede repetir cada 2/4 días.
  • Las larvas sin patas (ápodas) son alargadas y de forma cilíndrica y buscan estratos orgánicos, donde tienen lugar los procesos de fermentación con temperaturas de alrededor de 40º para completar su crecimiento.
  • Después de la tercera muda, las larvas dejan de alimentarse y abandonan el foco de desarrollo, para enterrarse en el suelo circundante y pasar a la fase de pupa.
  • El estadio de adulto dura de 1 a 3 meses y la hembra comienza a poner huevos 48 horas después de emerger de la pupa, en los ambientes cálidos y protegidos (por ejemplo, instalaciones ganaderas) permanece activa y se reproduce durante todo el año.

PELIGROS PARA LA SALUD:

  • Contienen bacterias patógenas que contaminan superficies y alimentos.
  • Sus restos y heces pueden provocar enfermedades como la disentería, gastroenteritis, tuberculosis, cólera, salmonelosis etc. Además de trastornos alérgicos.

ALIMENTACIÓN:

  • Son omnívoras consumen restos de cualquier procedencia, aunque tiene predilección por las bebidas azucaradas y alimentos en descomposición.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar