ELIMINAR RATAS CON RAPID CONTROL:


La presencia de RATAS en una instalación o vivienda, se produce por factores ambientales, constructivos o higiénicos, en RAPID CONTROL lo sabemos, y tenemos claro que la mejor forma de controlar estos ROEDORES transmisores de enfermedades es la prevención y la eliminación inmediata en el caso de su detección en zonas no tolerables.


Nosotros nos ocupamos de todo…


Sabemos del riesgo para su hogar y/o negocio supone la presencia de RATAS, tanto del punto de vista económico como de imagen y reputación. Por ese motivo podrá contar con profesionales que atesoran años de experiencia y con un equipo técnico que resolverá todas sus dudas e inquietudes.



Somos técnicos especialistas en el control y eliminación de plagas de RATAS, utilizando medios eficaces y respetuosos con el medio ambiente.


Realizamos una inspección GRATUITA INICIAL para identificar el nivel de las plagas de RATAS y sus movimientos a través de un minucioso Monitoring de la especie diana, para después proponer las medidas correctoras preventivas y curativas necesarias, que le ayuden a resolver su problema de forma racional y efectiva.



NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN, un técnico especialista le asesorará sobre todas las cuestiones relativas a la eliminación de RATAS en Madrid.

RATAS: Sabías que…


Las RATAS pueden ser portadoras de graves enfermedades bacterianas y vírales tales como la salmonelosis, tifus, triquinosis, encefalitis, peste bubónica, etc.


Están adaptadas a todo tipo de hábitats, incluyendo las ciudades y otros asentamientos humanos, donde encuentran todo lo necesario para su desarrollo y expansión.


Podemos encontrarlas en el interior de instalaciones humanas (viviendas, naves, basureros etc.) comen prácticamente de todo, incluso residuos inmundos, incluyendo carnes y verduras putrefactas.


No pocas veces han provocado la muerte de animales dormidos, incluso los de considerable tamaño.


Son animales muy ágiles trepan, nadan y corren con mucha facilidad, además de ser unas excelentes excavadoras. Tienen muy desarrollado el sentido del oído, olfato y gusto.


Son muy inteligentes y sensitivas, teniendo un alto grado de comunicación con sus congéneres.


Sus principales enemigos son las aves rapaces, comadrejas, hurones, zorros, perros y en algunas ocasiones los gatos se atreven con ellas, sobre todos los más grandes como el montés.


Es conocida la capacidad reproductiva de las RATAS. Las hembras entran en celo con facilidad, teniendo entre 5 y 8 camadas anuales, llegando a parir entre 8 y 24 individuos por camada. Las RATAS son fértiles a las 5 semanas de nacer, de esta forma en un periodo de 1 año y medio una pareja puede llegar a tener cerca de 1 millón de descendiente, esta estimación puede llegar a los 600 millones en tan solo 5 años.


Las Ratas son gregarias, viven en grupos con una marcada jerarquía y disciplina. Este comportamiento provoca tensiones entre los grupos, generando numerosos conflictos y verdaderas guerras.

Nosotros somos la solución:


Métodos efectivos Y Respetuosos con el medio ambiente con nuestro sistema RAPID GREEN SYSTEM

Inspección y valoración técnica inicial e identificación de medidas correctivas.

Nuestro equipo técnico le garantiza una solución definitiva

Productos y sistemas avanzados de captura y localización de RATAS y rodenticidas de ultima generación y demostrada eficacia. Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en materia de control de plagas de RATAS.

Cuente con verdaderos profesionales que le recomendarán las mejores soluciones para prevenir o eliminar RATAS de forma inmediata en su hogar o negocio.

Constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además de dar mala imagen y reputación a nuestro negocio, de ahí que sea tan importante hacer un tratamiento profesional contra RATAS en Madrid, efectivo y duradero.

Si necesita asesoramiento o información para la mejor forma de RATAS, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, estaremos encantados de ayudarle. 918787153

PROTECCIÓN FRENTE A LAS RATAS

CONSEJOS DE RAPID CONTROL PARA PREVENIR RATAS


RATAS:


Se cree que el origen de los primeros roedores fue Asia. Los primeros fósiles encontrados datan del final del Paleoceno (58-55 Ma) y el Eoceno inferior (55-48 Ma) estos registros se han encontrado en América del Norte y Asia.

Estos primeros roedores llamados anagálidos también dieron lugar a otros grupos como los lagomorfos, del que desciendes los conejos.

La familia Muridae de la cual descienden ratas Noruegas, ratones, hamsters y ratones, aparecieron hace entre (37-33 Ma) en el Eoceno superior.

La Rata Noruega y la negra separaron su línea evolutiva hace aproximadamente 2 Ma. Hay registradas cerca de 65 especies del genero Rattus.

Estas dos especies de Rata es originaria de Asia. La Noruega apareció en lo que hoy en dia es Mongolia y China. Donde en la actualidad se las puede encontrar viviendo en zonas silvestres como lo hacían sus primeros antepasados.

El desarrollo y expansión de las comunidades humanas, permitió a las Ratas desarrollar una asociación dependiente de los humanos que se llama comensalismo. En la actualidad estas especies comensales se establecen en todo tipo de asentamientos humanos, llegando incluso a islas remotas, donde devoran a las especies autóctonas llevándolas en algunas ocasiones a la extinción.

Actualmente la especie más representativa de Rata y la que más efectos negativos produce a los humanos es la Rata Noruega (Rattus Norvegicus) que ha reemplazado por completo a las Ratas negras (Rattus rattus) en Europa y América, donde su presencia es rara y en algunas ocasiones inexistentes. Pudiendo localizar alguna en graneros y tejados. Por otro lado, en zonas selváticas y tropicales es la Rata negra la más abundante.

Estas son las tres especies que se pueden encontrar en España:




Rata Negra (Rattus rattus)


Suelen vivir en colonias, asentando su presencia en lugares secos y elevados (tejados, graneros, desvanes, arboles etc.) Es de color negro. Hocico afilado y orejas grandes. Suelen medir entre 15 y 22 cm, y su cola de 18 a 25 cm. Pesa entre 200 y 300 gr. Es omnívora, come alrededor de 25-40g de alimento y unos 20 cc de agua al día. Son excelentes trepadoras, siendo superiores a las noruegas a la hora de acceder a zonas altas. Son raras de encontrar pues han sido desplazadas por las ratas noruegas, pudiéndolas encontrar en zonas rurales y áreas agrícolas.


CICLO VITAL DE LA RATA NEGRA.


  • Los adultos tienen un ciclo de vida de 1 año.
  • Las recién nacidas se convierten en adultas a los 2 meses de su nacimiento.
  • Las hembras entran en celo con facilidad, teniendo entre 5 y 6 camadas anuales, llegando a parir entre 5 y 8 individuos por camada.

  • PELIGROS PARA LA SALUD:


  • Contienen bacterias patógenas que contaminan superficies y alimentos, sobre todo en el ámbito agrícola y alimentario.
  • Contienen parásitos asociados, normalmente ácaros y pulgas, estos provocan la transmisión de enfermedades a humanos y animales domésticos.
  • Sus restos y heces pueden provocar trastornos alérgicos y asma.

  • ALIMENTACIÓN:


  • Son omnívoras consumen restos de cualquier procedencia, con predilección por vegetales y cereales.


  • Rata Noruega (Rattus Norvegicus)


    Suelen vivir en túneles, sótanos y alcantarillas, en el interior de las viviendas acceden a falsos techos y cámaras de aire. Es de color gris. Hocico truncado y orejas pequeñas. Suelen medir entre 19 y 27 cm, y su cola de 16 a 21 cm. Pesa entre 230 y 480 gr. Es omnívora, come alrededor de 40 gr de alimento y unos 30 cc de agua al día. Son muy agresivas y dañinas, ocasionando numerosos destrozos en instalaciones y tendidos eléctricos, además de contaminar genero alimentario.


    CICLO VITAL DE LA RATA NORUEGA.


  • Los adultos tienen un ciclo de vida de 2 años .
  • Las recién nacidas se convierten en adultas a los 2 meses de su nacimiento.
  • Las hembras entran en celo con facilidad, teniendo entre 5 y 8 camadas anuales, llegando a parir entre 8 y 24 individuos por camada.

  • PELIGROS PARA LA SALUD:


  • Contienen bacterias patógenas que contaminan superficies y alimentos.
  • Contienen parásitos asociados, normalmente ácaros y pulgas, estos provocan la transmisión de enfermedades a humanos y animales domésticos.
  • Sus restos y heces pueden provocar trastornos alérgicos y asma.

  • ALIMENTACIÓN:


  • Son omnívoras consumen restos de cualquier procedencia.