Política de Calidad y Medio Ambiente

RAPID CONTROL DESINFECCION S.L.

La Dirección de Rapid Control Desinfección, S.L. define esta Política de Calidad y Medioambiente orientada a conseguir la satisfacción de los clientes y equipo humano que forma parte de esta empresa, cumpliendo al mismo tiempo con la responsabilidad medioambiental. Los compromisos adquiridos son:

  • Conocer, analizar y satisfacer la necesidad y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio.
  • Marcar objetivos y metas concretos para la mejora continua en el sistema de gestión de calidad y medio ambiente que afecte a todos los aspectos relacionados con la actividad.
  • Formar, motivar e implicar al equipo humano que forma esta empresa, en el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, para su desarrollo personal y para el cumplimiento de la legislación y normativa vigente que resulten de aplicación a nuestra actividad.
  • Garantizar la seguridad y preservar la salud de los trabajadores y terceros en el desarrollo de la actividad de la empresa, concienciando en el cumplimiento de las prácticas de prevención de riesgos laborales y ambientales para la seguridad en el trabajo.
  • Aplicación de medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos sobre el medio ambiente que provoquen nuestros servicios, con la selección y aplicación de productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo de minimizar uso de productos biocidas, enfocando el trabajo técnico al asesoramiento.
  • Gestión de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente, los residuos que se generan de la actividad de la empresa.

La Dirección de Rapid Control Desinfección establece que esta Política sea conocida por todo el personal de la empresa, proveedores y demás colaboradores, pudiendo ser consultada por cualquier persona si lo considerase oportuno.

BAJAR PDF: POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE OCT 2016