¿Cómo ahuyentar Palomas en edificios?

1. Cerrar los accesos

Las aves, en general, tienen una excelente memoria y orientación y son afines a los lugares donde consiguen alimento o seguridad. Debemos cerrar el paso en aquellas ubicaciones donde se encuentren cómodas, mediante mallas u otros distintos tipos de barreras que impidan su fácil acceso.

2. Evitar comederos y bebederos

Las Palomas al igual que otros animales, tienen una alimentación tan parecida a la humana que todos nuestros restos les pueden servir de alimento. Evitando bolsas de basura abiertas y depositándolas en contenedores cerrados, haremos que busquen sustento en otros lugares. Si también evitamos acumulaciones de agua, restringiremos su acceso a otra fuente para saciar su sed y se marcharán de ahí.

3. Púas Anti-Palomas

Son elementos antiposamiento de aves, también inofensivo, que impide que las Palomas se detengan en las áreas protegidas. Las Palomas tienen muy buena visión y a distancia saben dónde les resulta cómo posarse o no.

4. Sonidos

Existen dispositivos profesionales que imitan sonidos de sus depredadores, evitando que las Palomas se sientan seguras en el entorno donde alcanza la emisión de ese sonido. No obstante algunos ejemplares pueden darse cuenta de que aunque existe el sonido, no han podido ver al depredador y con el tiempo, detectan la “trampa”.

5. Artefactos móviles o rotativos

Las Palomas y otras aves urbanas, necesitan de lugares tranquilos para reproducirse y criar a sus polluelos. Si evitamos su tranquilidad con dispositivos manuales por la acción del viento o eléctricos, se mudarán a otras ubicaciones.

6. Artefactos luminosos

Los destellos producidos por los reflejos del sol en determinadas superficies les resultan muy incómodos. Se las puede ahuyentar con cierta y limitada efectividad colocando dispositivos que reflejen la luz solar hacia donde se encuentren posadas.

Necesita un Sistema profesional para ahuyentar Palomas

Aún siguiendo estos consejos, puede no resultar suficiente para echar a las Palomas de su edificio o instalación.

Si necesita un sistema de control de aves para ahuyentar o espantar Palomas y otras especies, confíe siempre en nuestros sistemas. Su despliegue e instalación puede realizarse de manera económica, rápida y eficaz, de forma discreta por nuestro personal experto y cualificado.

RapidControl le ofrece sistemas profesionales de protección de edificios contra posamiento y anidación de Palomas y otras aves urbanas, ahuyentándolas definitivamente de superficies como cornisas, canalones, salientes, muros, esculturas, etc.

El resultado de nuestro servicio de protección contra Palomas y otras especies: un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

3 Pasos para ahuyentar aves de forma eficaz con RapidControl

Con nuestros sistemas garantizados y nuestro personal experto, se asegurará de una Protección Eficaz de edificios frente a Palomas y otras aves urbanas.

1. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para inspeccionar las instalaciones.

2. Le preparamos el Plan y los precios de los sistemas recomendados.

3. Hacemos la Instalación y le informamos de las recomendaciones a futuro de nuestros técnicos especialistas

Además con RapidControl disfrutará de los beneficios del uso de la nueva tecnología EKONTROL en el control de plagas. RapidControl se adapta a las necesidades específicas de su domicilio o negocio para garantizar un Control de Plagas rápido y eficaz. Éstas, son sus ventajas

RapidControl puede controlar plagas de Palomas, cotorras y otras aves urbanas en: Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas entre otras poblaciones.

Si tiene un problema grave con las Palomas o un problema de anidamiento de Cotorras; si quiere evitar el posamiento de gorriones o evitar nidos de golondrinas, llame a RapidControl al 91 878 7153 o solicite presupuesto mediante nuestros formularios y uno de nuestros expertos le informará sobre nuestra gama completa de productos y sistemas de control de aves para tratar de manera efectiva los problemas con las Palomas y otras especies urbanas.

Compartir


Abrir chat