¿Cómo acabar con las plagas de Palomas?

1. Cortar el acceso de las Palomas a los suministros de agua y comida

Muchas personas, por desconocimiento, colocan alimento y agua en las terrazas o balcones con la mejor intención, pero con el peor resultado. No se dan cuenta de que esto puede provocar una sobrepoblación de aves y por tanto un aumento de los problemas ocasionados por ese incremento en el número de Palomas y otras especies.

2. Malla Anti-Palomas

Las redes de protección frente a aves cubren amplias superficies para evitar su anidamiento o bloquearles el paso.

3. Cables y sistemas de electro-regulación

Las Palomas y otras aves al entrar en contacto con el sistema reciben un impulso eléctrico, desagradable pero inocuo, haciendo que el ave se aleje y evite esa zona en el futuro.

4. Púas Anti-Palomas

Son elementos antiposamiento de aves, también inofensivo, que impide que las Palomas se detengan en las áreas protegidas.

5. Repelentes naturales y artificiales

Se trata de sistemas con actuaciones realizadas normalmente por vecinos y personas no expertas, que no perduran en el tiempo y que necesitan de mantenimiento para evitar que las aves regresen posteriormente. Suelen usarse cintas de colores, cd y otros elementos caseros no profesionales que no sirven para grandes poblaciones de aves.

Necesita un Sistema profesional para ahuyentar Palomas

Confíe siempre en nuestros sistemas. Su instalación puede realizarse de manera económica, rápida y eficaz, de forma discreta nuestro personal experto y cualificado.

RapidControl le ofrece sistemas profesionales de protección de edificios contra posamiento y anidación de Palomas y otras aves urbanas, ahuyentándolas definitivamente de superficies como cornisas, canalones, salientes, muros, esculturas, etc.

El resultado de nuestro servicio de protección contra Palomas y otras especies: un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

3 Pasos para ahuyentar aves de forma eficaz con RapidControl

Con nuestros sistemas garantizados y nuestro personal experto ahuyentará las aves de forma segura y duradera.

1. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para inspeccionar las instalaciones.

2. Le preparamos el Plan y los precios de los sistemas recomendados.

3. Hacemos la Instalación y le informamos de las recomendaciones a futuro de nuestros técnicos especialistas

Además con RapidControl disfrutará de los beneficios del uso de la nueva tecnología EKONTROL en el control de plagas. RapidControl se adapta a las necesidades específicas de su domicilio o negocio para garantizar un Control de Plagas rápido y eficaz. Éstas, son sus ventajas

RapidControl puede controlar plagas de Palomas, cotorras y otras aves urbanas en: Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas entre otras poblaciones.

Si tiene un problema grave con las Palomas o un problema de anidamiento de Cotorras; si quiere evitar el posamiento de gorriones o evitar nidos de golondrinas, llame a RapidControl al 91 878 7153 o solicite presupuesto mediante nuestros formularios y uno de nuestros expertos le informará sobre nuestra gama completa de productos y sistemas de control de aves para tratar de manera efectiva los problemas con las Palomas y otras especies urbanas.

Compartir


Abrir chat