Empresa especializada en Desinfección y Control de Plagas en Madrid

Servicios integrados y centralizados para la Gestión de Virus y Plagas

Presupuesto sin compromiso
Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario

Plan Integra: RapidControl gestiona los servicios de control de plagas en tu empresa de forma unificada

Centralizamos e integramos todos los servicios ambientales de Control de Plagas y Desinfección a través de un único socio-proveedor: RapidControl.

Nuestras divisiones profesionales nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar todas sus necesidades ambientales a traves de un único interlocutor, generando un valor añadido al servicio, simplicidad y un importante ahorro.

SOLUCIONE SU PROBLEMA LLAMANDO AL 91 878 7153 O RELLENE EL FORMULARIO

Divisiones del Plan Integra

gestión y control de plagas

control de legionella

Desinfección Ambiental

HIGIENE SANITARIA

CALIDAD AMBIENTAL: agua y aire

Nuestros asesores en el 91 878 7153 le garantizan
un estudio técnico y económico personalizado

¿Por qué trabajar con RapidControl?

SERVICIOS DE CALIDAD

RapidControl se compromete con sus clientes a desempeñar un servicio de alta calidad y a poner todos los medios necesarios hasta conseguir su plena satisfacción. Trabajamos de acuerdo con las especificaciones del RD 830/2010 y con los principios de buenas prácticas descritos en la Norma UNE-EN 16636:2015.

potencial humano

RapidControl cuenta con una plantilla multidisciplinar compuesta por personal que mezcla experiencia y juventud y que posee una alta formación en todas las materias relacionadas con nuestros servicios. Para nosotros es muy importante la especialización continua de todos los departamentos que componen la empresa.

seguimiento y soporte

Conocemos de cerca su problema y sabemos cómo solucionarlo, para nosotros todos los clientes son igual de importantes. Nuestros clientes disponen de un coordinador de zona especialmente formado para atender de forma personalizada todas las necesidades específicas de la instalación, que les prestara asesoramiento técnico y legal durante todo el año.

especialización

Somos técnicos especialistas en gestión ambiental, además de contar con una sólida y definida estructura organizativa y un gran potencial en recursos humanos. Trabajamos con los medios técnicos y logísticos de última tecnología y demostrada eficacia. Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos que se van produciendo en el contexto global de nuestro sector.

contratos personalizados

Sabemos que cada sector tiene sus propias características y peculiaridades, por ese motivo hemos desarrollado un sistema personalizado de contratos de mantenimiento, según el funcionamiento interno y la actividad desempeñada por nuestros clientes.

AHORRO

Realizamos un análisis económico de sus necesidades, teniendo la oportunidad de centralizar y optimizar sus recursos con nuestro plan integra.
Con nuestras herramientas tecnológicas se beneficiará de un importante ahorro económico, además de colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente.

TECNOLOGÍA

RapidControl Está al corriente de los últimos avances y cambios tecnológicos que se producen en el contexto global de nuestro sector. Acceda a toda la información sobre nuestros servicios. Contamos con una herramienta informática única en nuestro sector. Nuestros clientes reciben toda la información a tiempo real y por dispositivos, además de señalarles todas las medidas correctivas de su instalación.

La transparencia y calidad de nuestro servicio y la integración de las últimas tecnologías hacen de RapidControl una de las empresas de referencia más valoradas.

CUENTE CON VERDADEROS PROFESIONALES

Aquí tiene lo que necesita para eliminar una Plaga o Desinfectar su hogar o negocio.
Contacte con un experto de RapidControl ahora

NUESTRO EQUIPO

Dpto. Comercial

comercial@rapidcontrolplagas.com
Dpto. Técnico y Calidad

calidad@rapidcontrolplagas.com

Dpto. de Administración

administracion@rapidcontrolplagas.com

CONTACTO

¿Tienes alguna otra consulta?
info@rapidcontrolplagas.com
91 878 7153

Compartir
Abrir chat