Empresa de desinfección y control de plagas

Expertos en Plagas y Desinfección en Hostelería y Restauración

Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso

¿Quiere eliminar una plaga de cucarachas, ratas, hormigas, mosquitos, etc...? ¿Necesita Desinfectar su negocio frente a virus y bacterias?

Rapid Control Desinfección, S.L. una solución eficaz y experiencia contrastada en Desinfección y Control de Plagas en el sector de la hostelería y restauración. Desde hace años, numerosos clientes han depositado su confianza en nosotros,  valorando nuestro esfuerzo, dedicación y apoyo en todo lo necesario, hasta alcanzar su plena satisfacción.

RapidControl es la solución eficaz y de experiencia contrastada en Desinfección y Control de Plagas en: restaurantes, hoteles y todos aquellos negocios relacionados con la Hostelería y la Restauración.

SOLUCIONE SU PROBLEMA LLAMANDO AL 91 878 7153 O RELLENE EL FORMULARIO

Su negocio de hostelería libre de plagas, virus y bacterias

Hoteles y Restaurantes son lugares de afluencia continua de personas y genero de distinta procedencia, lo que genera que en ocasiones se puedan producir contagios e infecciones cruzadas de distintivos tipos de virus y bacterias, además de por algunos tipos de plagas asociadas a espacios urbanos, alimentos y productos almacenados, que facilitan y potencian la propagación de enfermedades.

Un establecimiento mal gestionado en lo referente al control de plagas y desinfección puede acarrear problemas de salud a las personas más vulnerables y afectar de forma negativa en la estructura de edificación y red de saneamiento, además de producir una imagen negativa a visitantes, usuarios y trabajadores. RAPID CONTROL es especialista en la gestión y control de plagas en Restaurantes y Hoteles.

Solucione sus problemas de Plagas e Infecciones en su local

Cuente con una empresa de confianza formada por Expertos en su área

¿Conoce nuestro Plan Integra para la Gestión y Control de Plagas?

Obtendrá un importante ahorro económico y de tiempo

ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Sabemos los problemas que puede generar la presencia de plagas vectoriales en zonas de concentración de público y manejo de alimentos. Nuestros tratamientos y sistemas personalizados protegen de forma global su local.

PLANES DE GESTIÓN PERSONALIZADOS

Aportamos planes y protocolos personalizados y adaptados a las características únicas de nuestros clientes como medida de prevención y contención frente a la aparición de plagas e infecciones virales.

Pilares de protección frente a plagas e infecciones

Seguridad, confianza y normativa

Contará con un seguimiento y asesoramiento adaptado a sus necesidades reales, tanto a nivel interno como en todo lo referente a auditorias y posibles inspecciones de las autoridades sanitarias.

Tenemos implantada en nuestros protocolos de actuación la norma UNE-EN 16636:2015 que actúa sobre los principios de gestión integrada de plagas establecidos por la organización mundial de la salud.

Nuestros tratamientos personalizados de desinfección y control de plagas para restaurantes y hoteles protegen de forma global sus instalaciones

Servicios complementarios de interés para el control de plagas y desinfecciones en Restaurantes y Hoteles

Sectores potenciales donde RapidControl resuelve los problemas de plagas e infecciones

Industria Alimentaria
Industria Farmacéutica
Oficinas y Empresas
Comunidades de Propietarios
Locales y Centros Comerciales
Restauración y Hostelería
Centros Sanitarios y Asistenciales
Centros de Educativos

¿Qué necesita para eliminar una Plaga o desinfectar un área? Contacte con un experto de RapidControl ahora

Compartir
Abrir chat