Empresa especializada en Desinfección y Control de Plagas en Madrid

¿quiénes somos?

Presupuesto sin compromiso
Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario

Expertos en Desinfección y Fumigación en Madrid

RapidControl cuenta con una amplia y dilatada experiencia en diferentes campos de la higiene ambiental y la desinfección. Desde hace más de 20 años, estamos comprometidos con la protección de la salud y bienes materiales de nuestros clientes.

Estamos especializados en desinfección ambiental, control de plagas, control de legionella, higiene sanitaria y calidad del aire en interiores, cubriendo de forma integral cualquier necesidad relacionada con la higiene ambiental que nuestros clientes, tanto particulares como empresas, puedan necesitar. Unificando servicios y criterios, además de ofrecer una comunicación más fluida y un importante ahorro económico.

¿Quién es Rapid Control Desinfección S.L.?

La transparencia y calidad de nuestro servicio, la integración de las últimas tecnologías, sumado a una ágil atención personalizada y rapidez de respuesta, hacen de Rapid Control Desinfección S.L., una de las empresas de referencia más valoradas.

Contamos con una gran cartera de clientes satisfechos, que proceden de diversos ámbitos de la sociedad. Pymes, multinacionales, autónomos, comunidades de propietarios, particulares y administración pública.

Todos ellos han depositado de manera continuada su confianza en nosotros. Esto nos ha permitido crecer y aprender con ellos a lo largo de los años, valorando nuestro esfuerzo, dedicación y apoyo, hasta alcanzar su plena satisfacción.

¿Tiene una plaga de cucarachas, ratas, hormigas, chinches, termitas, avispas, mosquitos?

Proporcionamos soluciones en desinfección inmediatas y permanentes para su mayor tranquilidad.

SOMOS LA SOLUCIÓN URGENTE Y EFICAZ A SU PROBLEMA

Profesionales en Control de Plagas, Desinfección y respetuosos con el medio ambiente en Madrid, Alcalá de Henares,

Nacimos con el firme compromiso de mejorar y proteger el entorno y salud de nuestros clientes en todos los ámbitos de la vida; apostando por la calidad de servicios y productos, la protección del medio natural y la gestión sostenible y responsable de nuestras actuaciones, como un valor irrenunciable hacia nuestros clientes y la sociedad. 

Somos respetuosos con el medio ambiente: para RapidControl es muy importante evitar cualquier impacto de nuestros servicios y actuaciones sobre el medio ambiente y el equilibrio natural.

SOLUCIONE SU PROBLEMA LLAMANDO AL 91 878 7153 O RELLENE EL FORMULARIO

  • Tenemos implantado el sistema de gestión ambiental conforme norma UNE-EN ISO 14001 con número de certificado ES021592
  • Estamos inscritos como transportistas de residuos no peligrosos con el Nº 13T02A1800002321B..
  • Tenemos implantada en nuestros protocolos de actuación la norma UNE-EN 16636:2015 que actúa sobre los principios de gestión integrada de plagas establecidos por la organización mundial de la salud.
  • Utilizamos productos ecodiseñados y no contaminantes bajo NORMA ISO 14006 para su utilización en tratamientos ambientales y alimentarios. Siempre estamos en continuo proceso de actualización de nuestros productos.
  • Hemos conseguido reducir el uso de papel un 50% a través de nuestra herramienta de gestión informática en la nube, manteniendo nuestro compromiso medioambiental además de mejorar la gestión y orden documental de nuestros clientes a través de las nuevas tecnologías.

Objetivos y Soluciones para el Control de Plagas

TECNOLOGÍA

Utilizamos los medios y recursos tecnológicos más avanzados e innovadores del mercado, con los que realizamos servicios de alta calidad

Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos que se van produciendo en el contexto global de nuestro sector. 

Trabajamos con los medios técnicos y logísticos de última tecnología y demostrada eficacia.

 

Soluciones Integrales

Nuestra variedad de servicio se centra en ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones higiénicas en instalaciones de riesgo, adecuándola a las normativas nacionales e internacionales más exigentes.

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio tanto a clientes como a colaboradores, RapidControl ha consolidado su estrategia de especialización y opera a través de 4 líneas de negocio relacionadas con la Gestión Ambiental.

Especialistas

Somos técnicos especialistas en gestión ambiental. Además de contar con una sólida y definida estructura organizativa y un gran potencial en recursos humanos.

Comprometidos con el bienestar de las personas, la protección de sus bienes materiales y el máximo respeto al medio ambiente, la satisfacción total del cliente es nuestra motivación principal y en la que basamos nuestro I+D+I continuo.

Empresa Registrada y Certificada

Rapid Control Desinfección S.L. se encuentra capacitada y registrada legalmente en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad de Madrid, siendo este extensible a todo el territorio Nacional, para la realización de tratamientos de Control de Plagas y Desinfección de uso ambiental y alimentario, Tratamientos Fitosanitarios y Control de LegionellaEmpresa Registrada: 31-CM-S

Poseemos la CERTIFICACIÓN del sistema de aseguramiento de Calidad UNE EN ISO 9001:2015 además del sistema de gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015 a través de la prestigiosa entidad de certificación Bureau Veritas, que garantiza y asegura la optimización y calidad de servicios y procesos, además de implementar y mejorar el sistema de gestión y política ambiental de la empresa. 

Rapid Control Desinfección S.L. trabaja, de acuerdo con las especificaciones del Real Decreto 830/2010, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas y con los principios de gestión integrada de plagas descritos en la Norma UNE-EN 16636:2015 .

Auditorías y Control de Calidad

Disponemos de un servicio adicional de Auditoría y Control de calidad de nuestros tratamientos, desde donde comprobamos la efectividad en los planes de prevención y contención de plagas trazados. Con las visitas e inspecciones conseguimos verificar la calidad de los tratamientos y realizar una exhaustiva vigilancia de la documentación técnica. RapidControl aporta a sus clientes las soluciones y procedimientos necesarios para cumplir con el sistema de autocontrol APPCC, auditorías externas de clientes y normas específicas IFS, FDA, BRC, LEED, ISO 22000, etc.

Verificamos el buen estado y eficacia de los distintos sistemas y productos utilizados en los tratamientos.
Sistemas y productos 25%
Verificación de las mejoras en la subsanación de los problemas indicados y su efectividad en nuestros planes de actuación
Mejoras indicadas 50%
Verificamos la correcta recepción y orden del registro documental aportado por RapidControl (diagnosis, tendencias, productos, planos de situación,...)
Recepción Documental 75%
Evaluación final y emisión de informe sobre la efectividad de los tratamientos y planes implantados.
Evaluación Final 100%
SOLUCIONE SU PROBLEMA LLAMANDO AL 91 878 7153 O RELLENE EL FORMULARIO

RapidControl es calidad por encima de todo

La Dirección de Rapid Control Desinfección, S.L. define esta Política de Calidad y Medioambiente orientada a conseguir la satisfacción de los clientes y equipo humano que forma parte de esta empresa, cumpliendo al mismo tiempo con la responsabilidad medioambiental. Los compromisos adquiridos son:

  • Conocer, analizar y satisfacer la necesidad y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio.
  • Marcar objetivos y metas concretos para la mejora continua en el sistema de gestión de calidad y medio ambiente que afecte a todos los aspectos relacionados con la actividad.
  • Formar, motivar e implicar al equipo humano que forma esta empresa, en el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, para su desarrollo personal y para el cumplimiento de la legislación y normativa vigente que resulten de aplicación a nuestra actividad.
  • Garantizar la seguridad y preservar la salud de los trabajadores y terceros en el desarrollo de la actividad de la empresa, concienciando en el cumplimiento de las prácticas de prevención de riesgos laborales y ambientales para la seguridad en el trabajo.
  • Aplicación de medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos sobre el medio ambiente que provoquen nuestros servicios, con la selección y aplicación de productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo de minimizar uso de productos biocidas, enfocando el trabajo técnico al asesoramiento.
  • Gestión de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente, los residuos que se generan de la actividad de la empresa.

La Dirección de Rapid Control Desinfección establece que esta Política sea conocida por todo el personal de la empresa, proveedores y demás colaboradores, pudiendo ser consultada por cualquier persona si lo considerase oportuno.

RapidControl pertenece a las principales y más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales. Ademas colaboramos y participamos de manera activa en diferentes foros y eventos, donde aportamos nuestra experiencia y conocimiento en pro de la mejora de nuestro sector. Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances.

RapidControl es socio fundador de la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid (AESAM) ademas de estar presente en su junta directiva.

Asociación empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid
AESAM

Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental
ANECPLA

Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas
CEPA

La transparencia y calidad de nuestro servicio y la integración de las últimas tecnologías hacen de RapidControl una de las empresas de referencia más valoradas.

CUENTE CON VERDADEROS PROFESIONALES

Aquí tiene lo que necesita para eliminar una Plaga o Desinfectar su hogar o negocio.
Contacte con un experto de RapidControl ahora

NUESTRO EQUIPO

Dpto. Comercial

comercial@rapidcontrolplagas.com
Dpto. Técnico y Calidad

calidad@rapidcontrolplagas.com

Dpto. de Administración

administracion@rapidcontrolplagas.com

CONTACTO

¿Tienes alguna otra consulta?
info@rapidcontrolplagas.com
91 878 7153

Compartir
Abrir chat