EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACIÓN EN MADRID

Soluciones Integrales para la Gestión y el Control de Plagas en Madrid.
Eficacia 100% Garantizada

Contacta Ahora Para un Servicio de Fumigación y Control de Plagas en Madrid

fumigar icon

¿HAS DETECTADO UNA PLAGA Y NO SABES CÓMO COMBATIRLA?
Solicita un Diagnóstico Previo para un Servicio de Fumigación en la Comunidad de Madrid

Servicios Profesionales de Fumigación, Desinsectación y Desinfección Ambiental

¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema de Plagas rápidamente y de forma eficaz?

La Fumigación, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes productos químicos que consiguen controlar y erradicar eficazmente ciertas plagas de insectos dentro del sector agrario e industrial, garantizando la salubridad del entorno.

Estos tipos Plagas pueden constituir un grave peligro para nuestra salud y entorno, pudiendo transmitir numerosas enfermedades infecciosas mediante la contaminación en los alimentos y provocar cuantiosos daños en el mantenimiento de estructuras e instalaciones.

Nuestras técnicas y métodos de Fumigación y Control de Plagas, garantizan tu seguridad, impidiendo que los insectos accedan y se multipliquen en zonas donde puedan afectar a tu salud y causar numerosos perjuicios económicos.

Para una mayor eficacia en la aplicación de los Tratamientos de Fumigación, nuestros técnicos realizan una inspección y valoración inicial, donde se identifica el nivel de infestación de la plaga existente y sus movimientos a través de una minuciosa diagnosis e identificación de riesgos y puntos críticos, para después proponer las medidas preventivas y curativas necesarias, que ayuden a resolver tu problema de forma racional y efectiva.

Empresa-Control-de-Plagas-en-MADRID
contacta-con-tu-experto

Eliminar una Plaga
Mediante Fumigación en la Comunidad de Madrid

Elimina tu Plaga de Insectos Eficazmente

La mayoría de Insectos, se encuentran perfectamente adaptados a nuestro entorno, colonizando el interior de locales, viviendas, sótanos, almacenes y otros lugares de difícil acceso para refugiarse e incrementar su población. Uno de los grandes beneficios de la fumigación es poder acceder a cualquier lugar, de una forma homogénea y efectiva.

 

Nuestros técnicos especializados, te asesorarán y resolverán todas tus dudas para erradicar la plaga y evitar nuevas proliferaciones, teniendo la posibilidad de realizar un servicio de mantenimiento periódico, con el objetivo de asegurar que la plaga no vuelva a aparecer. 

 

En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 20 años realizando servicios de Fumigación y Control de Plagas en Madrid.

INFORMACIÓN DE AYUDA SOBRE LA FUMIGACIÓN

El término Fumigación es ampliamente conocido a la hora de necesitar controlar o eliminar una plaga, pero no es muy frecuente tener que hacer uso de este tipo de método, ya que en realidad los Servicios de Fumigación están orientados al sector Agroindustrial, que poseen serios problemas de infestación en campos de cultivos, almacenes o silos de grano.

 

La Fumigación es un tipo de servicio dentro del Control de Plagas, que contiene diversos métodos de aplicación mediante productos con agentes químicos y es sumamente importante diferenciarlo de la Desinsectación, que también dispone de numerosos métodos para eliminar una plaga de insectos, con productos inocuos, ecológicos y de bajo impacto ambiental.

Para decidir cómo controlar y eliminar una plaga, la mejor solución es contar con el asesoramiento de una empresa especializada en el Control de Plagas, que podrá aplicar el método más efectivo y económico en cada caso. 

En RapidControl hacemos un análisis previo con nuestros clientes para poder decidir sobre la mejor solución posible, tratando de evitar en la mayor medida el uso de agentes químicos, ofreciendo otro tipo de soluciones constructivas y aplicaciones con sistemas avanzados y productos respetuosos con el medioambiente.

 

La Fumigación 

De manera controlada, es necesaria en muchos casos para combatir grandes plagas en la agricultura; dentro de campos de cultivo, viveros, almacenes, etc.  

Hay que tener en cuenta que los sistemas de aplicación para estos casos son a nivel industrial y será necesaria la contratación de una empresa con equipo especializado y certificaciones para poder aplicar los tratamientos de fumigación profesionalmente.

 

La Desinsectación 

Es la más habitual y utilizada por nuestros técnicos para controlar y erradicar de forma particular, una plaga de insectos que afecte el interior de viviendas, comunidades de propietarios o negocios. 

Este sistema de desinsectación, también es usado dentro de diversos sectores de la industria, incluido en los tratamientos DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección) que son necesarios para la obtención del certificado homologado en locales de restauración, hoteles, oficinas, laboratorios, centros comerciales, comunidades, etc.

A la acción de fumigar se le conoce como fumigación, este acto consiste en la aplicación de productos con agentes químicos, diseñados principalmente para la industria agrícola, mediante la utilización de vapores, polvos en suspensión, gases, humo, agroquímicos o insecticidas para lograr el control y eliminación de determinadas plagas de insectos y fauna nociva para la protección de cultivos y otros entornos rurales.

 

Existen algunos métodos de fumigación como la nebulización, termonebulización, polvo en suspensión, gas o vaporización.

La Fumigación posee algunas propiedades beneficiosas y otras perjudiciales, según sea el método de aplicación y si se hace de la forma correcta.

Principales Ventajas

  • Son productos con agentes rápidos, de aplicación directa.
  • Con los medios adecuados para su aplicación, pueden cubrir grandes extensiones de terreno.
  • La fumigación mediante humo, nebulización o gas, logra introducirse por lugares de difícil acceso de forma homogénea.
  • Existen productos de uso doméstico listos para usar y de fácil aplicación, para pequeñas plagas de insectos.
 
Principales Desventajas
  • Son productos con agentes químicos contaminantes que requieren de un protocolo antes de ser aplicados.
  • La Fumigación debe ser realizada por un técnico cualificado o mediante una empresa especializada en Control de Plagas.
  • Requiere de plazos de seguridad, permaneciendo fuera del área tratada el número de horas necesarias e indicadas por el técnico que realice el servicio de fumigación, hasta que sea seguro para la salud regresar a ella.
  • Los productos caseros con bajo nivel de eficacia, pueden producir un efecto de dispersión de la plaga a otros lugares donde no estaba localizada, haciendo más difícil el control de la misma. 

El presupuesto por un servicio de Fumigación dependerá en gran medida del tipo de plaga, nivel de infestación, dimensiones de la zona donde aplicar el tratamiento y tipo de producto necesario para controlar y erradicar la plaga definitivamente.

 

 

En RapidControl, tendrás una atención inmediata y un presupuesto totalmente personalizado sin compromiso, además de un asesoramiento técnico especializado que te recomendará el mejor tratamiento y los productos más efectivos para solventar tu problema de Plagas.  

Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.

NO centramos los tratamientos únicamente en la aplicación de INSECTICIDAS, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.

 

La experiencia y cualificación de nuestros técnicos, ayudarán a poner fin a tu problema de plagas de forma segura. Nuestro equipo técnico te garantiza una solución definitiva mediante:

 

  • Diagnóstico inicial, inspección e identificación de puntos críticos.
  • Recomendaciones preventivas y correctivas de carácter constructivo y ambiental.
  • Programas de control personalizados y adaptados a tus necesidades.
  • Productos y Sistemas avanzados de localización y eliminación de plagas.
  • Biocidas e Insecticidas de última generación y demostrada eficacia.
  • Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en materia de Control de Plagas.

PRINCIPALES SECTORES Y CLIENTES DONDE RAPIDCONTROL APLICA MÉTODOS DE FUMIGACIÓN

control-de-plagas-industria-alimentaria
Industria Alimentaria
control-de-plagas-industria-farmacéutica
Industria Farmacéutica
control-de-plagas-oficinas
Oficinas y Empresas
control-de-plagas-comunidades
Comunidades de Propietarios
control-de-plagas-centros-comerciales
Locales y Centros Comerciales
control-de-plagas-restauración
Restauración y Hostelería
control-de-plagas-centros-sanitarios
Centros Sanitarios y Asistenciales
control-de-plagas-centros-educativos
Colegios y Otros Centros Educativos

Llama Ahora y Elimina tus Problemas de Control de Plagas Mediante Fumigación en Madrid.
Presupuesto SIN compromiso

Empresa Especializada en Control de Plagas de Insectos.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinsectación y Desinfección en Madrid.

contacta-con-tu-experto

900 264 236

RapidControl, Especializada en Fumigación y Control de Plagas

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra una plaga, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Fumigación y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para un Servicio de Fumigación y Control de Plagas?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio
de Fumigación en Madrid