Las Palomas tienen un gran simbolismo social, cultural y religioso. Para RapidControl el objetivo no es eliminar su presencia de los espacios urbanos sino simplemente gestionar su cantidad de tal manera que podamos tener su compañía sin sufrir las consecuencias graves o desagradables de su superpoblación.
No sólo las Palomas pueden generar problemas graves en los ecosistemas urbanos, también otras especies como las Cotorras, Gaviotas, Tórtolas, Estorninos, etc… pueden provocar degradación en los edificios y cubiertas, ruidos, suciedad y problemas higiénico-sanitarios debido a la concentración de sus defecaciones.
Las Palomas y otras aves urbanas constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además sus restos pueden dar mala imagen y reputación a su negocio, de ahí que sea tan importante hacer un tratamiento profesional garantizado para eliminar Palomas en Madrid, efectivo y duradero.
- El método de control de Aves Urbanas de RapidControl evita que las Palomas sean vectores principales de algunas enfermedades como la Legionella, Escherichia Coli, y Campylobacter entre otras.
- La solución de RapidControl a la superpoblación de Palomas y otras Aves Urbanas, evita la acumulación de grandes cantidades de defecaciones, impidiendo también que determinados hongos crezcan y provoquen enfermedades directas como Histoplasmosis y Cryptococcosis.
Las Palomas y otras Aves Urbanas son portadoras de enfermedades, además de provocarnos distintos tipos de patologías relacionadas. Su capacidad para adaptarse y encontrar refugios y fuentes de alimentación, sumado a su poder reproductivo, hacen de estas y otras aves, unas de las plagas más peligrosas a nivel global.