Expertos en la Gestión y Control de Plagas en Madrid

Servicios Profesionales para su Vivienda o Empresa

Seguridad, Eficacia y Garantía en
Desratización, Desinsectacion y Desinfección

Pide presupuesto inmediato para un servicio adaptado a tus necesidades

Soluciona YA tu problema, llama al 900 264 236 o rellena nuestro formulario

NUESTRA EXPERIENCIA

La transparencia y calidad de nuestro servicio, la integración de las últimas tecnologías, sumado a una ágil atención personalizada y rapidez de respuesta, hacen de RapidControl, una de las empresas de referencia más valoradas.

 

Contamos con una gran cartera de clientes satisfechos procedentes de diversos sectores. Pymes, multinacionales, autónomos, comunidades de propietarios, particulares y administración pública.

 

Todos ellos han depositado de manera continuada su confianza en nosotros. Esto nos ha permitido crecer y aprender con ellos a lo largo de los años, valorando nuestro esfuerzo, dedicación y apoyo, alcanzando un alto nivel de satisfacción.

RapidControl cuenta con una amplia y dilatada experiencia en diferentes campos de la higiene ambiental y el control de plagas.
 Más de 20 años prestando un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes. 

Estamos comprometidos con la protección de tu salud y bienes materiales.

 

Somos tu empresa de referencia en Gestión de Plagas, Control de Legionella, Higiene Sanitaria, Calidad del Agua y Aire en interiores, cubriendo de forma integral y personalizada cualquier necesidad relacionada con la Higiene Ambiental que tanto particulares como empresas, puedan necesitar.

 

Unificamos servicios y criterios, además de ofrecer una comunicación más fluida y un importante ahorro económico con nuestro Plan Integra.

¿Tienes problemas con plagas de Cucarachas, Chinches de la Cama, Ratas, Hormigas, Carcoma, Termitas, AvispasMosquitos o
Aves-plaga
?…

RapidControl es la solución rápida y permanente con tratamientos ecológicos, respetuosos con las personas y el medio ambiente.

+20 AÑOS DE

EXPERIENCIA

NOS AVALAN

CONOCEMOS TU PROBLEMA
Y SABEMOS CÓMO SOLUCIONARLO

SOMOS EXPERTOS PROFESIONALES

Rapidez - Eficacia - Seguridad - Garantía

RapidControl es empresa de referencia en el Control de Plagas en Móstoles con más de 20 años de experiencia, colaborando con nuestros clientes tanto a particulares como empresas. Expertos profesionales en proteger y mantener su entorno libre de plagas y agentes patógenos.

La transparencia y calidad  de nuestro servicio, la integración de las  últimas tecnologías, sumado a una ágil atención personalizada y rapidez de respuesta, hacen de  RapidControl Desinfección S.L., la empresa de Control de Plagas en Móstoles más eficaz y valorada por nuestros clientes.

TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y CALIDAD DE SERVICIO

La integración de las últimas tecnologías hacen de RapidControl una de las empresas de referencia más valoradas. Esto nos permite estar a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos que se van produciendo en el contexto global de nuestro sector

CUENTE CON VERDADEROS PROFESIONALES QUE RESUELVEN SU PROBLEMA DE PLAGAS CON RAPIDEZ Y EFICACIA

Rellene el formulario para eliminar una Plaga o Desinfectar su hogar o negocio.
Contacte con un experto de RapidControl ahora: su empresa de confianza.

NUESTRO EQUIPO

Dpto. Comercial

comercial@rapidcontrolplagas.com
Dpto. Técnico y Calidad

calidad@rapidcontrolplagas.com

Dpto. de Administración

administracion@rapidcontrolplagas.com

CONTACTO

¿Tienes alguna otra consulta?
info@rapidcontrolplagas.com
91 878 7153