Rapid Control: especialistas en desodorización

El control de plagas de Rapid Control, también en TVE
22 febrero, 2017
Mostrar todo

Rapid Control: especialistas en desodorización

Rapid Control es una empresa especialista en desodorización. Desinfectamos todo tipo de espacios, abatiendo y neutralizando los malos olores, al utilizar diferentes soluciones y técnicas.

Disponemos de los métodos más avanzados para el tratamiento del aire y nos aseguramos de que los espacios que tratamos dispongan de la higiene sanitaria adecuada, para que no haya de qué preocuparse. Nuestra forma de eliminar los malos olores consiste en neutralizarlos mediante una reacción química llamada óxido reducción, que acelera el proceso natural de oxidación de los componentes y los reduce, hasta eliminar los malos olores totalmente.

Contamos con sistemas muy novedosos de inhibición para eliminar malos olores, destinados tanto al sector comercial como al industrial. Esta tecnología está basada en la difusión de agentes activos en forma gaseosa, que neutraliza los malos olores utilizando diferentes procesos. Disponemos de varias opciones y diversos productos, según las necesidades del espacio a tratar:

– Líquidos: ofrecemos una amplia gama de inhibidores del olor, en forma líquida, que sirven para aclarar, baldear, limpiar o incorporar en depósitos. Esta tecnología es apta tanto para el uso doméstico como para el industrial.

– Airforce® Plus USB: se trata de un dispositivo, totalmente autónomo, que contiene un ventilador para la difusión de distintos principios activos. Funciona con batería, conectándolo a la corriente o vía USB. Es el mejor método para tratar los malos olores en espacios de pequeño volumen o puestos de trabajo.

– Airforce® Plus Star: este dispositivo eléctrico, en forma de columna, se conecta a la red eléctrica. Se puede colgar en la pared o dejar en el suelo del espacio a tratar, con la ventaja de que es de bajo consumo. Está pensado para interiores más amplios, de hasta 100 m2, y lo recomendamos para restaurantes, servicios múltiples o vestuarios.

– Airforce® Plus 5: dispositivo eléctrico que funciona conectándolo a la corriente. Tiene un ventilador de dos velocidades, que permite que los agentes neutralizantes se distribuyan en espacios interiores de entre 50 y 400 m2.

– Granul’Air®: es una arcilla activada muy potente, que permanece efectiva durante un período largo de tiempo. Tiene un espectro de acción muy amplio, que inhibe la mayor parte de contaminaciones olfativas y asegura la eliminación de los malos olores en cuestión de días, dependiendo de la intensidad y del volumen a tratar. Es utilizada para tratar objetos o espacios más pequeños, como los cubos de basura, contenedores de residuos, ceniceros y derrames menores de combustible o el mal olor causado por animales (heces y orina).

Todos estos productos tienen un alto poder desodorante y desengrasante e impiden que los gérmenes y las bacterias que causan el olor a putrefacción crezcan, así que se pueden utilizar tanto en comercios pequeños o grandes y oficinas como en basureros, estercoleros o lugares de utilidad pública.