SERVICIOS Y TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN AMBIENTAL EN MADRID

Desinfección de Virus, Bacterias y Hongos. Entornos Limpios y Seguros dentro de tu Hogar o Negocio

contacta-con-tu-experto

Contacta AHORA, y Solicita tu Plan Integral de Plagas Personalizado

25 años Prestando Servicios de Desinfección de Virus y Bacterias en Espacios Interiores y Exteriore5

Limpieza y Desinfección de Virus, Bacterias y Hongos en Madrid

¿En qué Consisten Nuestros Métodos de Desinfección?

LA DESINFECCIÓN es una técnica de saneamiento que tiene como objetivo la eliminación de microorganismos patógenos responsables de enfermedades transmisibles, y que actúa de forma genérica sobre personas, animales, ambiente y superficies evitando su propagación.

 

Como expertos en Higiene Ambiental y Desinfección ponemos a su disposición una serie de sistemas y productos específicos que permitirán conservar su espacio en condiciones higiénicas y ambientales óptimas para prevenir posibles contagios. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y productos de última generación para mantener su entorno libre de patógenos.

Soluciones Profesionales de Desinfección Ambiental en Madrid

Protección / Rapidez / Calidad de Servicio

Sistemas y Productos Recomendados por RapidControl

Son efectivos para su aplicación en entornos laborales, espacios con afluencia de público o en viviendas particulares. Consiguiendo un efectivo saneamiento frente a la presencia de microorganismos (bacterias, virus, algas, hongos y protozoos). Según estudios realizados, el coronavirus puede seguir siendo un agente infeccioso en suspensión, superficies y objetos desde unas pocas horas hasta varios días según las condiciones ambientales. Por ello, las autoridades recomiendan usar desinfectantes sobre las superficies para protegerse.

Prestamos Servicios frente al COVID-19 en todo tipo de Instalaciones y Hogares

Prestamos nuestros servicios para tratar la desinfección de virus y bacterias en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Contamos además con delegaciones y colaboradores en todo el territorio nacional.

 

No solo hay que tener en cuenta las medidas de higiene personal, sino que es fundamental realizar la limpieza habitual y desinfección de forma regular en edificios y superficies: viviendas, oficinas, locales, clínicas, hospitales, geriátricos, hoteles, centros comerciales, áreas de transporte…

 

Es complicado detener la expansión del coronavirus ya que su principal vía de transmisión es el aire, por lo que es imprescindible utilizar métodos de prevención entre personas y el interior de las instalaciones para disminuir los contagios.

Nuestra selección de productos desinfectantes y fungicidas poseen un excelente poder higienizante y presentan una gran actividad frente a virus, bacterias y hongos:

 

  • Cumplen con las normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 13697, 14476 y 14675. 
  • Control de temperatura, Radiación X y Radiación Ultravioleta.
  • Ultrasonidos, Desinfectantes derivados del Cloro y el Yodo
  • Peróxido de Hidrógeno, Formol y derivados, Amonios cuaternarios, etc…
 

Nuestra gama de dispensadores y productos hidro-alcohólicos están diseñados para la limpieza e higienización tópica de manos. Al dispensar el producto en sus manos, estas quedan limpias, secas y desinfectadas al instante.

Productos Desinfectantes y Fungicidas frente a Virus,
Bacterias y Hongos

Plan de Actuación de Limpieza y Desinfección Adaptado a tus Necesidades

Garantizamos un ambiente saludable con nuestros métodos innovadores en Desinfección Ambiental y tratamiento del aire en interiores

Nuestros procedimientos de actuación frente al coronavirus SARS-CoV-2, se centran en pautas de limpieza y desinfección ambiental en diferentes lugares y establecimientos, reflejadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. 

Desinfección Manual

Limpieza manual de superficies que manejamos con mayor frecuencia. Para su correcta limpieza y evitar contaminar nuevas zonas, utilizamos materiales y bayetas desechables, humedecidas en productos desinfectantes.

Nebulización

La nebulización electroestática y ULV se produce tras un proceso de mezcla de líquido y alta presión, dando como resultado la creación y una nube de microgotas más volátil que ayuda al desinfectante a penetrar mejor en superficies y rincones.

Pulverización

 La pulverización es una técnica tradicional de aplicación para todo tipo de superficies, consta de un recipiente donde se almacena el producto y un dispositivo que expulsa el liquido de forma vaporizada; el mecanismo de salida es manual.  

Atomización

Contamos con un equipo Atomizador,  ideal para tratamientos en grandes áreas. Especializado en el saneamiento y desodorización rápida de zonas de riesgo. Para la realización de un servicio profesional en áreas públicas y privadas.

Coronavirus SARS-CoV-2

  • El lavado de manos debe realizarse con agua y jabón o con una solución a base de alcohol.
  • Llevar las uñas cortas y aseadas.
  • Uso de la mascarilla sanitaria cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 m.  
  • Usar pañuelos desechables y lavarse las manos de inmediato.
  • Evitar compartir comida, utensilios u otros objetos.
  • Al toser o estornudar, CUBRIRSE LA BOCA Y LA NARIZ CON EL CODO flexionado o un pañuelo desechable.
  • MANTENER UNA DISTANCIA DE DOS METROS APROXIMADAMENTE con las personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.
  • EVITAR TOCARSE LOS OJOS, LA NARIZ Y LA BOCA, ya que las manos facilitan la transmisión.
  • Distribuir entre sus trabajadores o en las instalaciones de la empresa GELES DESINFECTANTES.
  • REDUCIR al mínimo las REUNIONES DE TRABAJO.
  • EVITAR LOS SALUDOS que incluyan besos y CONTACTO DIRECTO de las manos.
  • Valorar la posibilidad de realizar TELETRABAJO.
  • MANTENER LAS INSTALACIONES VENTILADAS Y CON UNA ALTA CALIDAD DEL AIRE.
  • Realizar una CAMPAÑA INFORMATIVA a los trabajadores de la empresa.

Descargar aquí La información oficial del Ministerio de Sanidad con recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general, tanto para la ciudadanía como para empresas y profesionales.

Descargar aquí La información sobre la aplicación de la normativa laboral en relación con las diferentes situaciones en las que pueden encontrarse las empresas y sus empleados.

 

La información oficial del Ministerio de Sanidad con recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general, tanto para la ciudadanía como para empresas y profesionales, se encuentran en este enlace

Solución Urgente a tus Problemas Ambientales.
Presupuesto SIN Compromiso

Empresa de Desinfección y Control de Plagas en Madrid.
Servicios Profesionales Cualificados de Desratización, Desinsectación y Desinfección Ambiental.

Solicita AHORA Información con tu Técnico Especializado

RapidControl, Empresa Especializada en Desinfección Ambiental y Control de Plagas

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Desinfección Ambiental y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para una Desinfección Ambiental profesional?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio Profesional en tu Zona