MEDIDAS Y SOLUCIONES PREVENTIVAS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Expertos en Control Integral de Vectores dañinos para nuestra Salud y el Medioambiente

Contacta AHORA y Solicita una Auditoría de Bioseguridad para Control de Plagas

AUDITORÍA ESPECIALIZADA EN BIOSEGURIDAD PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Solicite una Inspección y Diagnóstico Previo para Prevención y Control de Plagas

Empresa de Bioseguridad, Desinfección de Virus y Bacterias

Consultoría Profesional de Salud Ambiental para el Control de Plagas

La Bioseguridad se refiere a un conjunto de normas y medidas de protección diseñadas para prevenir los riesgos biológicos dentro de entornos laborales. Contar con una estrategia, es fundamental no solo para salvaguardar la salud de los trabajadores y usuarios, sino también para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales y económicas.

 

Además se centra en minimizar la exposición a agentes biológicos peligrosos, como insectos portadores de enfermedades, roedores, microorganismos patógenos y otros organismos que puedan representar un riesgo de contagio.

 

En RapidControl Plagas, nos especializamos en el campo de la seguridad biológica y en la desinfección de diversos microorganismos patógenos, como Virus, Hongos y Bacterias; (incluyendo el coronavirus) que continúa siendo una gran amenaza para la salud pública.

 

contacta-con-tu-experto

Personal Altamente Cualificado y Asesoramiento Técnico Personalizado

25 Años Aportando Soluciones para Empresas y Particulares

La pandemia nos enseñó a estar preparados y tras cientos de actuaciones en empresas, ampliamos nuestra experiencia, la cual nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo única. 

 

Esto implica la utilización eficiente de recursos humanos y medios físicos, así como la adaptación de protocolos a las particularidades de cada empresa, lo que se traduce en la reducción de tiempos y costos, garantizando la efectividad de nuestros tratamientos.

 

Podrás contar con profesionales para garantizar altos estándares de higiene y tener acceso a soluciones adaptadas específicamente a las necesidades de tu empresa. Cumplimos con todos los requisitos legales vigentes y estamos comprometidos a detectar cualquier irregularidad o causa, al abordar situaciones de contaminación.

Algunos de los Elementos Clave de la Bioseguridad en el Control de Plagas Incluyen

Limpieza y Desinfección, garantizan la mayor efectividad en la lucha contra todo tipo de Hongos, Bacterias y Virus. Incluidos SARS-COV-2, SARS Y MERS

DISEÑO INTERIOR DE LAS INSTALACIONES

Las condiciones y distribución internas de una instalación son determinantes para evitar la propagación de virus, hongos y bacterias, así como prevenir la colonización de plagas. Del óptimo estado y diseño de las instalaciones, dependerán el grado de expansión y asentamiento de diferentes vectores y la persistencia de áreas infecciosas.

MEJORAS ESTRUCTURALES

Una correcta distribución de mobiliario, maquinaria, estanterías etc. Ayuda a mejorar las tareas de limpieza y facilita la eficacia de los tratamientos de control de plagas y una adecuada desinfección, mejorando la imagen de la empresa, posibilitando el aprovechamiento de espacios y dando prioridad a la seguridad de los usuarios.

MANEJO EFICIENTE DE LOS RESIDUOS

La eliminación adecuada de cadáveres de plagas y otros residuos generados durante el control de plagas es esencial para evitar la propagación de enfermedades y la contaminación ambiental. Con las medidas adecuadas, podemos reducir sustancialmente las fuentes de refugio y alimentación que pueden obtener de la incorrecta gestión de estos residuos.

EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los profesionales que realizan el control de plagas deben recibir capacitación en el manejo seguro de productos químicos, así como en la identificación y manejo de plagas y vectores. Esto evitará posibles accidentes en la manipulación de los productos y reducirá el tiempo de aplicación, realizando un tratamiento responsable y eficiente.

MONITOREO Y VIGILANCIA

El seguimiento constante de las poblaciones de plagas y vectores permite una respuesta rápida ante posibles brotes y la implementación de medidas adecuadas de control. Nuestro sistema EKOTEC monitoriza 24 horas, 7 días a la semana, la presencia de roedores, enviando una alerta inmediata a cualquier dispositivo digital conectado a internet.

USO RESPONSABLE DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Consiste en la aplicación de organismos vivos, como insectos depredadores, parásitos, microorganismos y nematodos, con el objetivo de controlar las poblaciones de plagas de manera efectiva y sostenible. Estos organismos son parte de una Gestión Integral de Plagas (GIP) que busca minimizar el uso de productos químicos y promover prácticas amigables con el medioambiente.

Llama AHORA y Solicita Información para una Auditoria de Bioseguridad.
Presupuesto SIN compromiso.

Empresa Especializada en Control de Plagas.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinfección y Desinsectación en Madrid.

contacta-con-tu-experto

900 264 236

RapidControl, Especializada en Eliminar Plagas de Insectos

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra las plagas de insectos, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Desinsectación y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para un Servicio de Desinsectación y Control de Plagas?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio Profesional de Desinsectación