Solicita una Inspección y Diagnóstico Previo para un Tratamiento de Desinsectación
La Desinsectación, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente cualquier infestación con plagas de artrópodos e insectos rastreros, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.
Nuestras técnicas y métodos de Desinsectación y Control de Plagas, garantizan tu seguridad, impidiendo que las principales especies de insectos nocivos accedan y se multipliquen en zonas donde puedan afectar a tu salud y causar cuantiosos daños económicos y materiales.
Para un éxito eficaz y profesional de nuestros tratamientos, adecuamos las instalaciones con métodos preventivos; (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias). Complementados con sistemas de control químico a través del uso de biocidas de última generación, trampas de captura, placebos, y otros elementos regulados y certificados.
En general, algunas plagas de Insectos, están perfectamente adaptados a cualquier medio natural y urbano; miles de especies de todo tipo conviven entre nosotros en el interior de locales, viviendas, sótanos, almacenes, jardines, etc… Donde refugiarse e incrementar su población. Algunas especies como cucarachas, ácaros, mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos voladores y rastreros, son portadores de una variedad de organismos causantes de graves enfermedades y perjuicios para nuestra salud.
La Desinsectación y Control de Insectos, está orientada a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades nocivas, a través de biocidas, medios mecánicos y de ordenamiento del medio.
En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales, y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 25 años realizando servicios de Desinsectación y Control de Plagas. Utilizando las técnicas más avanzadas del mercado, y haciendo un estudio riguroso de la especie a tratar y del impacto que supone para el medioambiente.
Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.
NO centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de Insecticidas, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.
Hacemos un completo estudio y seguimiento de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugio, agua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión dentro y fuera de las zonas más sensibles de tu entorno. Estos tratamientos son altamente eficaces, brindando seguridad al cliente y un importante ahorro en la gestión de las plagas. Nuestro equipo técnico te garantiza una solución definitiva mediante:
Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra las plagas de insectos, aplicando el más adecuado para cada caso.
Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Desinsectación y Control de Plagas.