EXPERTOS EN DESRATIZACIÓN Y CONTROL DE ROEDORES

Soluciones Integrales para la Gestión y el Control de Plagas en Madrid.
Eficacia 100% Garantizada

contacta-con-tu-experto

Contacta Ahora Para un Servicio de Desratización y Control de Roedores en Madrid

Rata icon

¿HAS DETECTADO PRESENCIA DE ROEDORES EN EL INTERIOR DE TU VIVIENDA O NEGOCIO?
Solicita un Diagnóstico Previo para un Servicio de Desratización

Eliminación Eficaz y Garantizada de Ratas, Ratones y Otros Roedores

¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema de Roedores rápidamente y de forma eficaz?

La Desratización y Control de Roedores, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente una plaga de ratas, ratones y otros roedores, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.

 

Las Plagas de Roedores constituyen un grave peligro para nuestra salud y entorno; pudiendo transmitir numerosas enfermedades infecciosas y provocando serios problemas en el mantenimiento de estructuras e instalaciones eléctricas.

Nuestras técnicas y métodos de Desratización y Control de Roedores, garantizan tu seguridad, impidiendo que los roedores accedan y se multipliquen en zonas donde puedan afectar a tu salud y causar numerosos daños materiales.

 

Para un éxito eficaz y profesional de nuestros tratamientos, adecuamos las instalaciones con métodos preventivos; (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias).

 

Complementados con sistemas de control químico a través del uso de cebos anticoagulantes, hipercalcémicos, hipotérmicos, trampas mecánicas de captura, placebos y otros elementos testados.

Gestión y Control de Plagas, Desratización y Control de Roedores.

Elimina tu Plaga de Roedores Eficazmente

Las Ratas, están perfectamente adaptadas al medio urbano, colonizando el interior de locales, viviendas, sótanos, almacenes y otros lugares de difícil acceso para refugiarse e incrementar su población. Además, su presencia causa una mala imagen y reputación dentro de tu negocio; de ahí que sea tan importante hacer un seguimiento de las costumbres de estos roedores, con el objetivo de reforzar y complementar nuestras actuaciones, y hacerlas más efectivas.

 

En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales, y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 25 años realizando servicios de Control de Plagas y Eliminación de Ratas y Roedores.

 

Nuestro equipo técnico te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Somos Especialistas en la Prevención y el Control Inmediato de Plagas y Expertos en Servicios de Desratización.

Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.

NO centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de RODENTICIDAS, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.

Hacemos un completo estudio y seguimiento de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugioagua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión dentro y fuera de las zonas más sensibles de tu entorno. Estos tratamientos son altamente eficaces, brindando seguridad al cliente y un importante ahorro en la gestión de las plagas.

RODENTICIDAS

Método tradicional para el control de roedores, los ingredientes activos anticoagulantes mantienen una alta eficacia en el control de roedores puesto que su efecto es lento y no crea sospecha en el resto de la colonia de Ratas.

EKOTEC

Sistema compuesto por uno o más dispositivos sensoriales, enlazados con nuestra plataforma web, permitiendo monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

TRAMPAS DE CAPTURA

Utilizamos diferentes formatos; como planchas de cartón y plástico pegajosas y aromatizadas o estaciones metálicas multicaptura para varios roedores.

MULTICAPTURA MECÁNICA

Eliminación inmediata de Ratas y Ratones. La trampa mata limpiamente y sin proporcionar dolor al roedor, suministrando hasta 24 capturas por carga.

TRAMPA ELECTRÓNICA

Trampa eléctrica sin raticidas, válida tanto para ratas como para ratones, funciona a través de baterías que generan descargas eléctricas que matan al roedor de una manera rápida, limpia y segura.

MULTICAPTURA ELECTRÓNICA

Atraídas por los cebos que contienen, una vez están dentro se acciona un sensor infrarrojo que detecta su presencia y acciona una trampilla quedando atrapadas en su interior, evitando su descomposición.

RAT-TRAP ET20

Trampa diseñada para colocación en la red de alcantarillado. Adaptable a tuberías de entre 160 a 500 mm. Las Ratas no sufren ningún daño, ya que son eliminadas a través de un pistón accionado por CO2 sin necesidad de ser alimentado por ninguna fuente externa de energía.

Previous slide
Next slide

PRINCIPALES SECTORES Y CLIENTES DONDE RAPIDCONTROL APLICA MÉTODOS DE DESRATIZACIÓN

control-de-plagas-industria-alimentaria
Industria Alimentaria
control-de-plagas-industria-farmacéutica
Industria Farmacéutica
Oficinas y Empresas
control-de-plagas-comunidades
Comunidades y Viviendas
control-de-plagas-centros-comerciales
Centros Comerciales
control-de-plagas-restauración
Bares y Restaurantes
Alojamientos Turísticos
control-de-plagas-centros-sanitarios
Clínicas y Hospitales
control-de-plagas-centros-educativos
Centros Educativos
Gimnasios y Polideportivos

Llama Ahora y Elimina tus Problemas con Plagas de Roedores.
Presupuesto SIN compromiso.

Empresa de Desinfección y Control de Plagas de Roedores.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinsectación y Desinfección en Madrid.

900 264 236

RapidControl, Especializada en Eliminar Plagas de Roedores

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra roedores, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Desratización y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para un servicio de Desratización y Control de Roedores?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio Profesional de Desratización