14 Nov DESODORIZACIÓN Y DESINFECCIÓN AMBIENTAL
¿Qué es la Desodorización y para qué Sirve?
Es un proceso de destilación entre determinados compuestos volátiles y sustancias no deseadas que afectan negativamente, produciendo malos olores. Estos compuestos provienen mayoritariamente de la descomposición de materias orgánicas, siendo un foco de infección de virus y bacterias.
RapidControl es tu empresa especializada en Productos y Servicios de Desodorización y Desinfección Ambiental. Eliminamos en cualquier espacio, todo tipo de virus y bacterias, neutralizando los malos olores y posibles focos de infección.
Disponemos de los métodos más avanzados para el tratamiento del aire y nos aseguramos de que los espacios que tratamos dispongan de la Higiene Sanitaria adecuada, para que no haya de qué preocuparse. Nuestra forma de eliminar los malos olores consiste en eliminarlos mediante una reacción química llamada óxido-reducción, que acelera el proceso natural de oxidación de los componentes y los reduce, hasta eliminar los malos olores totalmente.
Contamos además con sistemas muy novedosos de inhibición para eliminar malos olores, destinados tanto al sector comercial como al industrial. Esta tecnología está basada en la difusión de agentes activos en forma gaseosa, que neutraliza los malos olores utilizando diferentes procesos, según las necesidades del espacio a tratar.
Productos de Desodorización y Desinfección Ambiental
Productos Líquidos:
Ofrecemos una amplia gama de inhibidores del olor, en forma líquida, que sirven para aclarar, baldear, limpiar o incorporar en depósitos. Esta tecnología es apta tanto para el uso doméstico como para el industrial.
Airforce® Plus USB:
Dispositivo, totalmente autónomo, que contiene un ventilador para la difusión de distintos principios activos. Funciona con batería, conectándolo a la corriente o vía USB. Es el mejor método para tratar los malos olores en espacios de pequeño volumen o puestos de trabajo.
Airforce® Plus Star:
Este dispositivo eléctrico, en forma de columna, se conecta a la red eléctrica. Se puede colgar en la pared o dejar en el suelo del espacio a tratar, con la ventaja de que es de bajo consumo. Está pensado para interiores más amplios, de hasta 100 m2, y lo recomendamos para restaurantes, servicios múltiples o vestuarios.
Airforce® Plus 5:
Dispositivo eléctrico que funciona conectándolo a la corriente. Tiene un ventilador de dos velocidades, que permite que los agentes neutralizantes se distribuyan en espacios interiores de entre 50 y 400 m2.
Granul’Air®:
Es una arcilla activada muy potente, que permanece efectiva durante un período largo de tiempo. Tiene un espectro de acción muy amplio, que inhibe la mayor parte de contaminaciones olfativas y asegura la eliminación de los malos olores en cuestión de días, dependiendo de la intensidad y del volumen a tratar. Es utilizada para tratar objetos o espacios más pequeños, como los cubos de basura, contenedores de residuos, ceniceros y derrames menores de combustible o el mal olor causado por animales (heces y orina).
Todos nuestros productos profesionales de Desinfección y Desodorización, tienen un alto poder desodorante y desengrasante e impiden que los gérmenes y las bacterias que causan el olor a putrefacción crezcan, así que se pueden utilizar tanto en comercios pequeños o grandes y oficinas como en basureros, estercoleros o lugares de utilidad pública.
Sorry, the comment form is closed at this time.