TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS PARA CONTROL DE PLAGAS VEGETALES

Soluciones Integrales para la Gestión y el Control de Plagas en Madrid.
Eficacia 100% Garantizada

Infórmate AHORA sobre nuestros Tratamientos Fitosanitarios y Control de Plagas en Madrid

icon-fitosanitarios

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS CONTRA PLAGAS FORESTALES
Soluciones Preventivas y Respetuosas con el Medioambiente

Servicios Profesionales de Fumigación, Desinsectación y Desinfección Ambiental

¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema de Plagas rápidamente y de forma eficaz?

Los Tratamientos Fitosanitarios son un conjunto de técnicas y productos utilizados para combatir plagas y enfermedades que afectan al medio vegetal. Estos tratamientos desempeñan un papel fundamental en la protección de los cultivos y la garantía de la seguridad alimentaria.

Estos Tratamientos Fitosanitarios son efectivos para controlar y prevenir la propagación de plagas que pueden causar daños significativos en los cultivos y jardines, previniendo las infestaciones de insectos como la Oruga Procesionaria, el Picudo Rojo de la Palmera, Hongos, Pulgones, Hormigas…

 

RapidControl presta un servicio orientado a la Sanidad Vegetal que recoge un conjunto de técnicas encaminadas a resolver los problemas de plagas y enfermedades que puedan tener jardines y áreas verdes en todo tipo de entornos tanto en el ámbito privado como en el sector público.

contacta-con-tu-experto

Cómo Evitar las Plagas
Mediante tratamientos Fitosanitarios en la Comunidad de Madrid

Combate tu Plaga Vegetal Eficazmente

Ofrecemos asesoramiento personalizado de las diferentes plagas y patologías que perjudican a las plantas. Proponiendo medidas para solucionar estos problemas a corto, medio o largo plazo con nuestros mantenimientos.

 

Realizamos un estudio personalizado evaluando el impacto de nuestros tratamientos sobre especies beneficiosas. RapidControl cumple con el Real Decreto 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

 

En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 25 años realizando Tratamientos Fitosanitarios y Control de Plagas Forestales.

RapidGreen

Soluciones Inmediatas y Permanentes que Protegen tu Salud 

Amigables con el Entorno y Respetuosas con el Medioambiente

TRATAMIENTOS DE ENDOTERAPIA

Plagas Forestales

Prevención contra las Plagas en entornos naturales. Solución eficaz y respetuosa con el Medioambiente

Sin Resistencias

Somos especialistas en Sistemas Fitosanitarios. Nuestros tratamientos y sistemas personalizados de Control de Plagas para áreas verdes, protegen de forma global su espacio mediante productos respetuosos con el medioambiente.

Bajo Impacto Ambiental

Al ser una técnica de aplicación con total ausencia de productos químicos, no afecta ni a seres humanos, animales o plantas que no sean la especie objetivo. Esto nos permite actuar en cualquier espacio y circunstancia respetando el entorno biológico y otras especies beneficiosas.

Persistencia y Eficacia

Aportamos planes y protocolos personalizados y adaptados a las características únicas de nuestros clientes como medida de prevención y contención frente a la aparición de plagas en áreas verdes. Nuestro sistema de trabajo garantiza soluciones avanzadas y eficaces.

Flexibilidad Horaria y Meteorológica

El tratamiento de Endoterapia, permite su aplicación a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia climatológica, ya que su producto es inyectado directamente al sistema vascular del árbol y permanece en su interior entre 1 y 2 años.

Tratamientos y Productos Selectivos

La aplicación de algunos productos herbicidas, pueden actuar de manera selectiva sobre algunas tipologías de plantas y otras no, evitando dañar su entorno. Su efecto es eficaz únicamente sobre las plagas a tratar o malas hiervas.

Amplio Espectro de Aplicación

Gracias a nuestro cañón atomizador, estos Tratamientos Fitosanitarios pueden realizarse de manera más eficaz, precisa y profesional; llegando a cubrir grandes áreas naturales como parques y jardines en mucho menos tiempo.

Llama Ahora y Elimina tus Problemas de Plagas Vegetales Mediante Tratamientos Fitosanitarios en Madrid.
Presupuesto SIN compromiso

Empresa Especializada en Control de Plagas de Insectos.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinsectación y Desinfección en Madrid.

contacta-con-tu-experto

900 264 236

RapidControl, Especializada en Fumigación, Tratamientos Fitosanitarios y Endoterapia Vegetal Arbórea

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra una plaga, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Fumigación y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para un Tratamiento Fitosanitario y Control de Plagas?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio
de Fumigación en Madrid