EXPERTOS EN CONTROL
DE PLAGAS Y SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN EN MADRID

Soluciones Integrales para la Gestión y el Control de Plagas en Madrid.
Eficacia 100% Garantizada

Contacta Ahora Para un Servicio de Desinsectación en Madrid

¿HA DETECTADO LA PRESENCIA DE INSECTOS EN SU VIVIENDA O NEGOCIO?

Solicite una Inspección y Diagnóstico Previo para un Servicio de Desinsectación dentro de la Comunidad de Madrid

Desinsectación en Madrid
Eliminación Eficaz y Garantizada de Insectos

¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema de Plagas de Insectos rápidamente y de forma eficaz?

La Desinsectación, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente cualquier infestación con plagas de artrópodos e insectos rastreros, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.

Nuestras técnicas y métodos de Desinsectación y Control de Plagas, garantizan tu seguridad, impidiendo que las principales especies de insectos nocivos accedan y se multipliquen en zonas donde puedan afectar a tu salud y causar cuantiosos daños económicos y materiales.

Para un éxito eficaz y profesional de nuestros tratamientos, adecuamos las instalaciones con métodos preventivos; (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias). Complementados con sistemas de control químico a través del uso de biocidas de última generación, trampas de captura, placebos, y otros elementos regulados y certificados.

Desinsectación en Madrid
contacta-con-tu-experto

Gestión y Control de Plagas, Servicio Profesional de Desinsectación en Madrid

Elimina tu Plaga de Insectos Eficazmente

En general, algunas plagas de Insectos, están perfectamente adaptados a cualquier medio natural y urbano; miles de especies de todo tipo conviven entre nosotros en el interior de locales, viviendas, sótanos, almacenes, jardines, etc… Donde refugiarse e incrementar su población. Algunas especies como cucarachas, ácaros, mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos voladores y rastreros, son portadores de una variedad de organismos causantes de graves enfermedades y perjuicios para nuestra salud. 

 

La Desinsectación y Control de Insectos, está orientada a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades nocivas, a través de biocidas, medios mecánicos y de ordenamiento del medio. 

 

 

En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales, y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 20 años realizando servicios de Desinsectación y Control de Plagas. Utilizando las técnicas más avanzadas del mercado, y haciendo un estudio riguroso de la especie a tratar y del impacto que supone para el medioambiente.

PRINCIPALES PLAGAS QUE RAPIDCONTROL
ELIMINA POR DESINSECTACIÓN EN MADRID

Cucarachas
CUCARACHAS
Chinches
CHINCHES
HORMIGAS
Termitas
TERMITAS
avispas
AVISPAS
Mosquitos
MOSQUITOS
Moscas
MOSCAS
almacenaje
ALMACENAJE

Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.

 

NO centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de Insecticidas, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.

 

Hacemos un completo estudio y seguimiento de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugioagua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión dentro y fuera de las zonas más sensibles de tu entorno. Estos tratamientos son altamente eficaces, brindando seguridad al cliente y un importante ahorro en la gestión de las plagas. Nuestro equipo técnico te garantiza una solución definitiva mediante:

 

  • Inspección e identificación de los puntos críticos y aplicación de medidas correctivas.
  • Programas de control personalizados y adaptados a tus necesidades.
  • Productos y Sistemas avanzados de captura.
  • Biocidas de ultima generación y demostrada eficacia, respetuosos con el medioambiente.
  • Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en materia de control de plagas.

TRAMPA DE FEROMONAS

Trampa atrayente adhesiva para la captura y monitorización de diferentes tipos insectos rastreros; se emplea la tecnología de feromonas de agregación, las cuales mimetizan la tendencia natural de los insectos a resguardarse en otras zonas de difícil acceso. La duración de estos atrayentes, es de 3/4 semanas.

GELES Y CEBOS ALIMENTICIOS

El ingrediente activo se incorpora en el cebo alimenticio con alto poder atrayente para insectos rastreros. Una vez ingerido empieza hacer efecto pasadas unas horas. Resulta muy eficaz para infestaciones de insectos ya que el cebo es compartido con el resto de la colonia provocando el llamado efecto cascada. Además es un tratamiento totalmente inocuo y carente de plazo de seguridad.

LÁMPARAS UV

Funcionan mediante tubos ultravioleta de alta calidad. Una vez atraídos los insectos alados hacia la lámpara del insectocaptor, éstos quedan atrapados en la plancha pegajosa que se encuentra situada en la parte posterior, de una forma limpia, lo que evita que sus restos entren en contacto con el ambiente. Es ideal para la protección de áreas críticas y sensibles.

VAPOR SECO

El vapor es una opción muy efectiva para la eliminación de chinches de la cama en todas su fases de desarrollo, incluyendo los huevos, ya que los insecticidas no tienen efecto ovicida. Nuestro Sistema de vapor seco sobrecalentado a 180ºc es ideal para tratamientos efectivos sin el uso de productos químicos. También es capaz de eliminar los malos olores producidos por las chinches.

SISTEMA DE ASPIRACIÓN

La aspiración en huecos, grietas y hendiduras, ayudará no solo a su eliminación sino que también limpiará, lo que facilitará que los insecticidas penetren y sean más eficaces. Los aspiradores, contienen filtros HEPA que impiden la salida de insectos y suciedad. Hay que recordar que la aspiración no elimina los huevos, por lo que será necesario la utilización de otros métodos como geles alimenticios o insecticidas.

TRATAMIENTOS BIOCIDAS

Los tratamientos Biocidas se han demostrado como los más fiables para el control efectivo de plagas de insectos. Es imprescindible utilizar en cada caso la formulaciones y formatos más adecuados. Los insecticidas de alto rendimiento seleccionados por RapidControl proporcionan una serie de medios fiables y eficaces para luchar contra infestaciones de insectos.

ATMÓSFERA MODIFICADA

Tratamiento inocuo, basado en modificar la atmósfera interior de una burbuja de material barrera, totalmente sellada, donde introducir las piezas infestadas. Se elimina el oxígeno de su interior y se sustituye por CO2, a una temperatura controlada, provocando un choque térmico a la carcoma en cualquiera de sus fases de desarrollo. Sistema limpio, sin residuos y que no requiere de productos químicos.

PRINCIPALES SECTORES Y CLIENTES DONDE RAPIDCONTROL APLICA MÉTODOS DE DESINSECTACIÓN

control-de-plagas-industria-alimentaria
Industria Alimentaria
control-de-plagas-industria-farmacéutica
Industria Farmacéutica
control-de-plagas-oficinas
Oficinas y Empresas
control-de-plagas-comunidades
Comunidades de Propietarios
control-de-plagas-centros-comerciales
Locales y Centros Comerciales
control-de-plagas-restauración
Restauración y Hostelería
control-de-plagas-centros-sanitarios
Centros Sanitarios y Asistenciales
control-de-plagas-centros-educativos
Colegios y Otros Centros Educativos

Llama Ahora y Elimina tus Problemas con Plagas de Insectos.
Presupuesto SIN compromiso.

Empresa Especializada en Control de Plagas.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinfección y Desinsectación en Madrid.

contacta-con-tu-experto

900 264 236

RapidControl, Especializada en Eliminar Plagas de Insectos

Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos contra las plagas de insectos, aplicando el más adecuado para cada caso.

Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Desinsectación y Control de Plagas.

¿Por qué elegir RapidControl para un Servicio de Desinsectación y Control de Plagas?

Solicita Información y Presupuesto para un Servicio Profesional de Desinsectación