EXPERTOS EN DESRATIZACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES EN SAN FERNANDO DE HENARES

Soluciones Integrales para la Gestión y el Control de Plagas en San Fernando de Henares. Eficacia 100% Garantizada

Servicios de Desratización en San Fernando, Control de Plagas de Roedores

Rata icon

¿ TIENES UNA PLAGA DE RATAS Y NO SABES CÓMO COMBATIRLA ?
Somos la mejor Solución en Desratización y Eliminación de Roedores dentro de San Fernando de Henares 

Plagas de Roedores Desratización y Eliminación de Ratas y Ratones en San Fernando

¿Necesitas una empresa que resuelva tu problema rápidamente?

Las RATAS pueden ser portadoras de graves enfermedades bacterianas y vírales. Están adaptadas a todo tipo de hábitats, dentro de las ciudades, donde encuentran todo lo necesario para el desarrollo y expansión de su población.

Son muchos los barrios de San Fernando que están afectados de forma significativa por la presencia masiva de ratas, pudiendo encontrarlas en el interior de todo tipo de instalaciones cercanas, como viviendas, naves, locales y jardines. Estos lugares ofrecen el cobijo y alimentación necesaria para anidar y reproducirse; colonizando nuevas áreas, multiplicando rápidamente su población y provocando serios daños en el interior de las estructuras y conductos eléctricos.

Las Ratas constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además su presencia puede ser un verdadero problema para la reputación de tu negocio, de ahí que sea tan importante, hacer un tratamiento profesional y garantizado que certifique eliminar definitivamente con una plaga de ratas.

Su capacidad para adaptarse y encontrar refugios y fuentes de alimentación, sumado a su poder reproductivo, hacen de este roedor, una de las plagas más peligrosas a nivel mundial.

RapidControl tiene la Solución para Eliminar Plagas de Roedores en San Fernando de Henares

Contrata un Servicio Profesional, Cualificado y Garantizado

RAPIDEZ

Valoración personalizada, con asesoramiento del tratamiento más adecuado. Elaboramos presupuestos urgentes.

EFICACIA

Comprometidos en alcanzar todos nuestros objetivos, consiguiendo la mayor tranquilidad de nuestros clientes.

GARANTÍA

Todos nuestras actuaciones están garantizadas. Elaboramos informes sobre cada uno de nuestros servicios. 

SEGURIDAD

Instalación de sistemas de monitorización global, con protección 24/7. Detección de roedores en tiempo real.  

AHORRO

Presupuestos adaptados a tus necesidades, ofrecemos la mejor relación calidad/precio del sector.  

CÓMO ELIMINAR TU PLAGA DE RATAS EN SAN FERNANDO DE FORMA EFECTIVA

RapidControl es la Mejor Solución Contra las Plagas y Desratización en San Fernando de Henares

Elimina tu Plaga de Ratas Eficazmente

La Desratización y Control de Roedores, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente una plaga de ratas, ratones y otros roedores, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.

 

En RapidControl, puedes contar con la experiencia de nuestros profesionales, y la confianza de miles de clientes que siguen abalando más de 20 años realizando servicios de Control de Plagas y Eliminación de Ratas y Roedores.

 

Nuestro equipo técnico te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Somos Especialistas en la Prevención y el Control Inmediato de Plagas y Expertos en Servicios de Desratización.

Nuestro programa personalizado de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Se basa en la prevención y modificación de espacios como pilar fundamental y localización de las plagas potenciales con antelación suficiente para tomar las medidas adecuadas.

 

NO centramos los tratamientos en la aplicación indiscriminada de RODENTICIDAS, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.

 

Hacemos un completo estudio y seguimiento de las plagas, actuando sobre sus hábitos y costumbres, eliminando las fuentes de refugioagua y alimentación que les permite su asentamiento y expansión dentro y fuera de las zonas más sensibles de tu entorno. Estos tratamientos son altamente eficaces, brindando seguridad al cliente y un importante ahorro en la gestión de las plagas.

RODENTICIDAS

Método tradicional para el control de roedores, los ingredientes activos anticoagulantes mantienen una alta eficacia en el control de roedores puesto que su efecto es lento y no crea sospecha en el resto de la colonia de Ratas.

EKOTEC

Sistema compuesto por uno o más dispositivos sensoriales, enlazados con nuestra plataforma web, permitiendo monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

TRAMPAS DE CAPTURA

Utilizamos diferentes formatos; como planchas de cartón y plástico pegajosas y aromatizadas o estaciones metálicas multicaptura para varios roedores.

MULTICAPTURA MECÁNICA

Eliminación inmediata de Ratas y Ratones. La trampa mata limpiamente y sin proporcionar dolor al roedor, suministrando hasta 24 capturas por carga.

TRAMPA ELECTRÓNICA

Trampa eléctrica sin raticidas, válida tanto para ratas como para ratones, funciona a través de baterías que generan descargas eléctricas que matan al roedor de una manera rápida, limpia y segura.

MULTICAPTURA ELECTRÓNICA

Atraídas por los cebos que contienen, una vez están dentro se acciona un sensor infrarrojo que detecta su presencia y acciona una trampilla quedando atrapadas en su interior, evitando su descomposición.

Previous
Next

PRINCIPALES PLAGAS QUE RAPIDCONTROL
GESTIONA Y ELIMINA EN SAN FERNANDO DE HENARES

Cucarachas
CUCARACHAS
Chinches
CHINCHES
Roedores
ROEDORES
HORMIGAS
Termitas
TERMITAS
avispas
AVISPAS
Palomas
AVES - PLAGA
procesionaria
PROCESIONARIA

Llama Ahora y Elimina tus Problemas con Plagas de Ratas en San Fernando de Henares.
Presupuesto sin Compromiso

Empresa de Desinfección y Control de Plagas de Roedores.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinsectación y Desinfección en San Fernando de Henares.

900 264 236

I've been a member of Charter Oak FCU for over 3 years now and they have always been cooperative. From answering queries to offering great deals, their customer service is unparalleled. Every time I have had to visit the branch or call customer care, I have been given prompt and helpful assistance.