C/ Francisco Alonso, 5 – Módulo C, Nave 13. 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Expertos en control de Palomas en
Arganda del Rey

¿Problemas con plagas de Palomas?

Somos la mejor opción en control
de plagas de Aves Urbanas en Arganda del Rey

Solicite una inspección ahora

91 878 7153

Para evitar y eliminar problemas con Palomas RapidControl es la solución: Servicio profesional de alta calidad en la Gestión de Aves Urbanas

Las Palomas tienen un gran simbolismo social, cultural y religioso. Para RapidControl el objetivo no es eliminar su presencia de los espacios urbanos sino simplemente gestionar su cantidad de tal manera que podamos tener su compañía sin sufrir las consecuencias graves o desagradables de su superpoblación. 

 

No sólo las Palomas pueden generar problemas graves en los ecosistemas urbanos, también otras especies como las Cotorras, Gaviotas, Tórtolas, Estorninos, etc… pueden provocar degradación en los edificios y cubiertas, ruidos, suciedad y problemas higiénico-sanitarios debido a la concentración de sus defecaciones. 

 

Las Palomas y otras aves urbanas constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además sus restos pueden dar mala imagen y reputación a su negocio, de ahí que sea tan importante hacer un tratamiento profesional garantizado para eliminar Palomas en Arganda del Rey, efectivo y duradero.

 

  • El método de control de Aves Urbanas de RapidControl evita que las Palomas sean vectores principales de algunas enfermedades como la Escherichia Coli, y Campylobacter entre otras. 

 

  • La solución de RapidControl a la superpoblación de Palomas y otras Aves Urbanas, evita la acumulación de grandes cantidades de defecaciones, impidiendo también que determinados hongos crezcan y provoquen enfermedades directas como Histoplasmosis y Cryptococcosis. 

 

Las Palomas y otras Aves Urbanas son portadoras de enfermedades, además de provocarnos distintos tipos de patologías relacionadas. Su capacidad para adaptarse y encontrar refugios y fuentes de alimentación, sumado a su poder reproductivo, hacen de estas y otras aves, unas de las plagas más peligrosas a nivel global.

Cómo deshacerse de las Plagas de Palomas y otras Aves Urbanas de manera efectiva en Arganda del Rey

GARANTÍA

Todos nuestras actuaciones están garantizadas. Conseguimos su plena satisfacción.

RESULTADOS

Siempre alcanzamos nuestro objetivo,100% efectividad para su mayor tranquilidad.

RAPIDEZ

Realizamos una valoración personalizada de su caso y le recomendaremos el tratamiento más adecuado.

AHORRO

El mejor servicio ajustado a su necesidad.

CERCANÍA

Equipo tecnico especializado cerca de usted.

PROTECCIÓN 24/7

Protegemos lo que más importa: salud y entorno en tiempo real.


¿Tiene problemas con las Palomas?

¿Necesita una empresa que le resuelva su problema con rapidez y eficacia?
Conseguimos su plena satisfacción.

Sabemos del riesgo que supone la presencia de Palomas, Cotorras, Tórtolas, Gaviotas etc… en su entorno y de las consecuencias para su salud y calidad de vida.

Por ese motivo, podrá contar con los profesionales de RapidControl que atesoran más de 20 años de experiencia realizando servicios de control de plagas en Alcalá de Henares y con un equipo técnico que resolverá todas sus dudas e inquietudes.

Somos especialistas en prevención y control inmediato de plagas de Palomas para empresas, organismos y particulares

pigeon-918848_1920

¡Contar con los servicios de RapidControl para eliminar los problemas con las Palomas y otras Aves Urbanas es la mejor solución!

Ponemos a su disposición la última tecnología en gestión ambiental, utilizando siempre métodos avanzados, eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

¡¡LLÁMENOS!! SOLUCIONE SU PROBLEMA LLAMANDO
AL 91 878 7153 O RELLENE EL FORMULARIO

TENEMOS SOLUCIONES EFICACES
¿LE AYUDAMOS?

 

Servicio profesional cualificado y garantizado

Rapid Control Desinfección, S.L.  

Delegación principal

C/ Francisco Alonso, 5 – Módulo C, Nave 13. 28806 Alcalá de Henares (Madrid) 

Solicite una inspección ahora
en Arganda del Rey

91 878 7153