RapidControl es tu empresa de referencia para el Control de Plagas mediante Fumigación en Boadilla del Monte, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector; ayudando y colaborando con nuestros clientes, tanto a particulares como empresas. Además somos expertos profesionales en proteger y mantener tu entorno libre de plagas y agentes patógenos.
Nuestros técnicos especializados, te asesorarán y resolverán todas tus dudas para erradicar la plaga y evitar nuevas proliferaciones, teniendo la posibilidad de realizar un servicio de mantenimiento periódico, con el objetivo de asegurar que la plaga no vuelva a aparecer.
La transparencia y calidad de nuestro servicio, la integración de las últimas tecnologías, sumado a una ágil atención personalizada y rapidez de respuesta, hacen de RapidControl Desinfección, la Empresa de Control de Plagas y Calidad de Aguas en Boadilla del Monte más eficaz y mejor valorada por nuestros clientes.
Valoración personalizada, con asesoramiento del tratamiento más adecuado. Elaboramos presupuestos urgentes.
Comprometidos en alcanzar todos nuestros objetivos, consiguiendo la mayor tranquilidad de nuestros clientes.
Todos nuestras actuaciones están garantizadas. Elaboramos informes sobre cada uno de nuestros servicios.
Instalación de sistemas de monitorización global, con protección 24/7. Detección en tiempo real.
Presupuestos adaptados a tus necesidades, ofrecemos la mejor relación calidad/precio del sector.
Con nuestro sistema GIP (Gestión Integrada de Plagas) analizamos en primer lugar todos los aspectos internos de las instalaciones afectadas, que pueden potenciar la presencia y expansión de plagas, sobre todo las condiciones higiénico-sanitarias y constructivas, la ordenación y modificación de espacios, así como el cambio de ciertos hábitos y costumbres que ayuden esencialmente a nuestros clientes a una mejora continua. Por esta razón RapidControl logra inmediatamente dar con la solución más adecuada a cada problema de plagas, a diferencia de otras empresas que no cuentan con este sistema integral.
Contamos en nuestra plantilla con un equipo técnico y personal cualificados, supervisados y apoyados además por tres directores técnicos, que como resultado, garantizan una vigilancia continua de las actuaciones; aportando asimismo calidad y efectividad en todos nuestros planes de aplicación en la Gestión y el Control de Plagas.
Todos nuestros técnicos cualificados poseen cursos homologados así como todas las titulaciones necesarias para un desarrollo profesional y eficiente dentro de todas las líneas de negocio con las que operamos en la actualidad.
NO centramos los tratamientos únicamente en la aplicación de INSECTICIDAS, prefiriendo ofrecer a nuestros clientes estrategias alternativas higiénicas y seguras para su gestión y control, más adaptadas a la protección y conservación del medioambiente.
La experiencia y cualificación de nuestros técnicos, ayudarán a poner fin a tu problema de plagas de forma segura. Nuestro equipo técnico te garantiza una solución definitiva mediante:
Empresa de Control de Plagas y Fumigación.
Servicios Profesionales en Desratización, Desinsectación y
Desinfección en Boadilla del Monte.