TRAMPA ADHESIVA

Captura de Cucarachas y otros Insectos Rastreros

CUCARACHA_ICON

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS PROFESIONALES PARA EL CONTROL DE INSECTOS RASTREROS

DECLARACIÓN DEL PRODUCTO

Rapid Control Desinfección S.L

Las sustancias utilizadas como atrayentes en las trampas de modelos Proglue, Proglue HG, Blatrap, Blatrap Mini y Miniglue de marca TAK o de marca personalizada a nombre del cliente, son de origen alimenticio, es decir, dichos atrayentes se utilizan en la preparación de alimentos para consumo humano.


Estas trampas, pueden utilizarse libremente para la monitorización de organismos infestantes ya que no entran en el ámbito de aplicación del reglamento biocidas.

Trampa Adhesiva de Feromona

Características del Producto

• Material: Cartón encolado

• Dimensiones blíster: 300 x 208

 Dimensiones trampa: 60 x 208

• Infestantes Objetivo: Cucarachas y otros insectos rastreros.

DESCRIPCIÓN

Blatrap Mini es una trampa adhesiva de cartón específicamente diseñada para la monitorización y captura de cucarachas que incorpora atrayente alimentario impregnado sobre toda la cola adhesiva lo cual refuerza significativamente su poder de atracción. El adhesivo empleado es especialmente resistente incluso a altas temperaturas y la particular forma plegable de la trampa lo protege del polvo para que no se seque y dure en el tiempo. La trampa es de un solo uso y fácilmente eliminable posteriormente a la captura.

FORMA DE USO

• Abrir la trampa y retirar el film protector del adhesivo. Volver a componer la trampa en forma de caseta
• Posicionar la trampa correctamente a lo largo de las zonas de paso de cucarachas o rastreros.

ZONAS DE EMPLEO

De uso en zonas sensibles donde no sea posible el empleo de sustancias químicas. Posicionar cercana a puertas, fisuras, canalillos, cuadros eléctricos, hornos, palets, ambientes calurosos y húmedos principalmente.

Rapid Control Desinfección S.L. trabaja, de acuerdo con las especificaciones del Real Decreto 830/2010, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas y con los principios de buenas practicas en gestión de plagas descritos en la Norma UNE-EN 16636:2015