Las sustancias utilizadas como atrayentes en las trampas de feromonas, modelos Proglue, Proglue HG, Blatrap, Blatrap Mini y Miniglue de marca TAK o de marca personalizada a nombre del cliente, son de origen alimenticio, es decir, dichos atrayentes se utilizan en la preparación de alimentos para consumo humano.
Estas trampas de feromonas, pueden utilizarse libremente para la monitorización de organismos infestantes ya que no entran en el ámbito de aplicación del reglamento biocidas.
DESCRIPCIÓN
Blatrap Mini es una trampa de feromonas adhesiva, construida en cartón específicamente diseñada para la monitorización y captura de cucarachas que incorpora atrayente alimentario impregnado sobre toda la cola adhesiva lo cual refuerza significativamente su poder de atracción. El adhesivo empleado es especialmente resistente incluso a altas temperaturas y la particular forma plegable de la trampa lo protege del polvo para que no se seque y dure en el tiempo. La trampa es de un solo uso y fácilmente eliminable posteriormente a la captura.
FORMA DE USO
1. Abrir la trampa de feromonas y retirar el film protector del adhesivo. Volver a componer la trampa en forma de caseta
2. Posicionar la trampa correctamente a lo largo de las zonas de paso de cucarachas o rastreros.
ZONAS DE EMPLEO
De uso en zonas sensibles donde no sea posible el empleo de sustancias químicas. Posicionar cercana a puertas, fisuras, canalillos, cuadros eléctricos, hornos, palets, ambientes calurosos y húmedos principalmente.