Los insectos voladores son vectores contaminantes de superficies y alimentos; son portadores de virus y bacterias que transmiten a las personas, causando enfermedades. El propósito de mantener alejados a los insectos voladores de productos alimenticios, requiere una serie de medidas preventivas, estudiadas correctamente por personal técnico cualificado.
Una buena ubicación de los equipos permite aumentar su efectividad y evita la competencia lumínica de otras fuentes de luz, reduciendo el coste energético y optimizando el número de equipos empleados.
En muchas ocasiones y debido a deficiencias en los accesos a una instalación, unido a unos hábitos y costumbres incorrectas, falta de barreras físicas como mosquiteras, puertas de apertura controlada, etc.., provocan la entrada de insectos voladores que pueden contaminar espacios y utensilios, creando una mala reputación con sus clientes, dentro de tu negocio.
Los insectocaptores seleccionados por RapidControl cuentan con los mayores estándares de calidad y son los más eficientes del mercado. Han sido fabricados específicamente para proteger las zonas delicadas contra insectos voladores, brindando la solución definitiva a tu problema de plagas de insectos.
Además facilitamos un informe a nuestros clientes de las zonas calientes y los picos de población existentes en las instalaciones junto con la identificación de las especies presentes, proponiendo soluciones y medidas alternativas que eviten su expansión.
Nuestra gama de equipos y lámparas UV Insectocaptoras, ofrecen diseños innovadores y vanguardistas, proporcionando un control eficiente, seguro y responsable. Cuentan en su interior con placas adhesivas de captura, que evitan el contacto de los insectos con género y superficies.
Funcionan mediante tubos ultravioleta inastillables de alta calidad y pueden ser adaptados a cualquier tipo de circunstancia e instalación en industria alimentaria, energética, química, farmacéutica, hostelería, restauración, oficinas, etc.
Una vez son atraídos los insectos voladores hacia la lámpara del insectocaptor, éstos quedan atrapados en la plancha pegajosa que se encuentra situada en la parte posterior, de una forma limpia, lo que evita que sus restos entren en contacto con el ambiente.
Las lámparas UV son ideales para la protección de áreas críticas y sensibles. RapidControl realiza un estudio inicial de instalación de cada cliente, para poder recomendar los modelos más adecuados, conforme a tus necesidades, indicando las zonas más propicias para su colocación, altura, medidas de seguridad etc.
Cuenta con nuestros técnicos profesionales que te recomendarán las mejores soluciones diseñadas por RapidControl, donde se utilizan conceptos de gestión integrada de plagas amigables con el medioambiente, para prevenir o eliminar cualquier especie de insectos de forma inmediata y definitiva en tu hogar o negocio.
Productos y Sistemas inocuos sin plazo de seguridad, preventivos y de control inmediato (sin salir de casa). Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en materia de control de plagas de Insectos voladores y rastreros.
CUMPLIMOS CON LOS REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES
Los tubos inastillables instalados en las lámparas UV, utilizados por RapidControl, cumplen con las normas medioambientales más exigentes y requerimientos de la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances).
LED-INFINITI Matamoscas, mosquitos e insectos voladores con tecnología LED indicado para su uso doméstico, comercial, profesional o industrial. Ofrece un ahorro en costes de energía del 67% y su eficacia es comparable a un matamoscas tradicional de 45W. Tubos leds, cobertura 180m². Tiene una estética elegante y contemporánea y su montaje e instalación es rápido y fácil. El protector frontal de aluminio cepillado tiene cierres magnéticos en el equipo, lo que permite un acceso al equipo sin herramientas. La posición de las tiras de LED UV detrás del tablero ayuda a aumentar la velocidad de captura y evita tener insectos alrededor del equipo.
AURA es una lámpara decorativa y discreta, especialmente diseñada para áreas expuestas al público, ideal para su uso en cafeterías, restaurantes, hoteles, oficinas etc. Con aura contara con un equipo elegante y moderno.
Su diseño esférico permite un espectro de luz de 360º, la placa adhesiva no se ve, puesto que está escondida en la parte trasera.
SATELITE-DECO desarrollado como una solución contemporánea y discreta en el control de plagas, es idóneo para uso en hoteles, restaurantes, cafés y otras zonas expuestas al público.
La posición de la placa, equidistante del tubo, asegura un aprovechamiento máximo de la superficie de la misma. Disponible en 18 y 30W, el Satalite™ se puede colocar de forma horizontal o vertical a pared.
HALO es un insectocaptor eficaz, discreto, y muy versátil que permite su utilización en un amplio abanico de aplicaciones comerciales e industriales. De estética modernista y contemporánea, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y está disponible en versiones 15, 30, 45,60w e IP65 Ofrece una amplia gama de posibilidades de colocación, es fácil y rápido de mantener.
Parte de la extensa gama, el modelo Insect-O-cutor HALO 45 AQUA está indicado para su uso en ambientes con alta concentración de humedad. Este modelo IP de construcción robusta y diseño contemporáneo, incorpora tubos inastillables revestidos con FEP.
Con un bonito y decorativo diseño, el insecocaptor HALO CURVE de Insect-O-Cutor es el complemento perfecto para las zonas expuestas al público.
El elegante frontal está marcado por el detalle, ocultando las moscas atrapadas a la clientela en restaurantes, hoteles, cafeterías y bares. Acabado en un rematado de policarbonato gris cobalto estable al UV.
De fácil mantenimiento, la protección delantera gira para permitir el acceso rápido y sencillo a los dos tubos de 15W y placa adhesiva, sin la necesidad de quitar el frontal durante el servicio.
TRAP COMERCIAL asegura una excelente solución higiénica para el control de todo tipo de insectos voladores, manteniéndolos a raya en zonas especialmente críticas en la industria alimentaria y farmacéutica. Contiene componentes de alta calidad y muy resistentes. Disponible en 30, 40 y 80w.
Posibilidad de montaje en pared o suspendido.
TRAP PRO asegura una excelente solución higiénica para el control de todo tipo de insectos voladores, manteniéndolos a raya en zonas especialmente críticas en la industria alimentaria y farmacéutica. Es uno de los insectocaptores más efectivos del mercado, emite luz en un radio de 360º.
Contiene componentes de alta calidad y muy resistentes. Disponible en 30, 40 y 80w en blanco y en acero inoxidable. TRAP PRO es una lámpara flexible y versátil ya que tiene la posibilidad de 7 formas distintas de montaje.
PLUS-LIGHT es un insectocaptor versátil y cómodo de mantener, con gran capacidad de captación gracias a la ausencia de placa frontal, lo que permite un mayor espectro de luz.
EX55 es un equipo específico para zonas con atmósferas donde existe riesgo de explosión tanto para zonas de tipo 2 (gases) como zonas de tipo 22 (polvo) según el reglamento ATEX categoría 3.
Fabricado en metal duradero, LURALITE PROFESIONAL tiene una forma discreta y moderna. Ofrece una cobertura más amplia con placas más grandes para mayor eficacia.
Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento en todos nuestros equipos de Lámparas UV insectocaptoras, con recambios originales, asegurando un perfecto funcionamiento y una garantía para tu seguridad.
Resolvemos tu problema de forma inmediata, un técnico especializado te asesorará sobre todas las cuestiones relativas a los diferentes tratamientos, aplicando el más adecuado para cada caso.
Miles de clientes confían ya en nuestros servicios, haciendo de RapidControl una de las empresas más reconocidas en Gestión y Control de Plagas.