Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos. Rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso
Los Ratones constituyen un riesgo para nuestra seguridad y salud, además su presencia puede dar mala imagen y reputación a su negocio, de ahí que sea tan importante hacer un tratamiento profesional, efectivo y duradero contra Ratones en Madrid y en el resto del territorio nacional.
La presencia de Ratones en una instalación o vivienda se produce por factores ambientales, constructivos o higiénicos; en RapidControl lo sabemos y tenemos claro que, la mejor forma de eliminar ratones y controlar a estos Roedores, es la prevención y la eliminación inmediata en el caso de su detección en zonas no tolerables.
Realizamos una inspección y valoración inicial gratuita del entorno, donde identificamos el nivel de infestación de plagas de Ratones y sus movimientos a través de una minuciosa diagnosis e identificación de riesgos y puntos críticos para el cliente y la instalación, para después proponer las medidas preventivas y curativas necesarias, que le ayuden a resolver su problema de forma racional, efectiva e inmediata.
Solicite información, un técnico especialista le asesorará sobre todas las cuestiones relativas a la eliminación de Ratones en Madrid y resto del territorio nacional.
Contará con un seguimiento y asesoramiento adaptado a sus necesidades reales, tanto a nivel interno como en todo lo referente a auditorias y posibles inspecciones de las autoridades sanitarias.
– Identificación de puntos críticos y medidas correctivas para eliminar Ratones
Nuestro equipo técnico le garantiza una solución profesional para eliminar Ratones con nuestros planes de gestión integrada del plagas (GIP).
– Métodos efectivos y respetuosos con el medio ambiente para eliminar Ratones con nuestro sistema RAPID GREEN SYSTEM
Productos y sistemas avanzados de captura y localización de Ratones y rodenticidas de última generación y demostrada eficacia. Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en materia de control de plagas de Ratones.
Cuente con verdaderos profesionales que le recomendarán las mejores soluciones para prevenir o eliminar Ratones de forma inmediata en su hogar o negocio.
Sabemos del riesgo que, para su hogar o negocio, supone la presencia de Ratones, tanto del punto de vista sanitario y económico como de imagen y reputación.
Por ese motivo podrá contar con profesionales que atesoran más de 20 años de experiencia y con un equipo técnico que resolverá todas sus dudas e inquietudes.
Somos técnicos especialistas en el control y eliminación de plagas de Ratones, utilizando medios eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario. Presupuesto sin compromiso
Rapid Control Desinfección S.L.
Inspección, valoración y diagnosis inicial
Toda la información sobre las plagas de Ratones: tratamientos y sistemas preventivos
Al igual que sucede con otras plagas, existen remedios caseros en el mercado para hacer frente a las plagas de Ratones. Sin embargo, contar con la ayuda de una empresa profesional como RapidControl, incrementará las posibilidades de eliminar una plaga de forma exponencial. En RapidControl disponemos de métodos exclusivos para combatir los Ratones.
Si usted ha detectado una plaga de Ratones en su hogar o lugar de trabajo no dude en contactar con RapidControl. La experiencia y cualificación de nuestros técnicos le ayudarán a poner fin a su problema de plagas de forma segura para usted y su familia.
Nuestro equipo técnico le garantiza una solución definitiva:
Cuente con expertos profesionales que le recomendarán las mejores soluciones para prevenir o eliminar Ratones de forma inmediata en su hogar o negocio.
Los Ratones están adaptados al medio agrícola y urbano, colonizando los lugares que frecuentamos habitualmente. Por ello es necesario conocer tanto la biología como las costumbres de este roedor, con el objetivo de reforzar y complementar nuestras actuaciones. Siga los consejos que ofrecemos a continuación para poder prevenir las plagas de Ratones.
Mus musculus es el nombre científico al que pertenece el ratón casero, incluye a más de 500 especies y a todas se las denomina comúnmente como ratones. Los Ratones son roedores miomorfos, que pertenecen a la familia Muridae.
El ratón casero o doméstico, es la especie más común de roedor que nos podemos encontrar en nuestras viviendas o locales, según estudios es la segunda especie de mamífero más abundante después de los humanos.
Suele vivir en zonas habitadas por el hombre manteniendo una relación de comensalismo.
Es el mamífero más utilizado en experimentos científicos, muchas de las enfermedades que actualmente son curables se las debemos en parte al sacrificio de esta especie de mamífero, con el cual compartimos multitud de genes.
El ratón casero es de las especies exóticas invasoras más peligrosas del mundo según la unión internacional para conservación de la naturaleza.
El ratón casero presenta un comportamiento social o gregario. Suelen vivir en colonias, donde hay un macho dominante, hembras y crías. La colonia con límite territorial, es defendida y delimitada por el macho dominante.
Son comunes las disputas entre machos por el control de la colonia, la contienda se salda con la retirada del macho perdedor.
Normalmente el ratón presenta comportamientos nocturnos, y al tener numerosos enemigos con las mismas costumbres, no se aleja más de 20m de su madriguera.
El ratón casero vive en nuestras ciudades y pueblos, buscando comida en almacenes de cereales y género alimentario de todo tipo. Esto lo hacen tanto en instalaciones como en viviendas. Es común verlos consumir alimento procedente de basuras y restos depositados por las personas.
Los Ratones están perfectamente adaptados al medio urbano, colonizan nuestras viviendas y lugares que frecuentamos habitualmente
Por ello es necesario conocer tanto la biología como las costumbres de este ROEDOR, con el objetivo de reforzar y complementar nuestras actuaciones, siguiendo nuestros consejos para poder prevenir Ratones.
ALIMENTACIÓN:
Evitar en los posibles restos de origen orgánico en las zonas donde suelen aparecer, como son cocinas y almacenes, reduciendo estos riesgos nos garantizamos que no tengan acceso a fuentes de alimentación. Es importante utilizar cubos con tapa adaptados para depositar restos orgánicos y acondicionarlo en un lugar limpio y protegido.
REFUGIO:
En exteriores es muy importante reducir las zonas de refugio y anidamiento que pueden servir para aumentar la presencia de Ratones y su expansión a zonas no tolerables. Por lo que es muy importante evitar la acumulación de materiales y no dejar crecer maleza.
ACCIONES FÍSICAS:
En lo relativo a la prevención de Ratones es importante establecer una serie de medidas de protección que impidan su acceso al interior de instalaciones humanas, siguiendo una serie de pautas sencillas y económicas, podemos influir notablemente en el éxito de un tratamiento de desratonización.
Recomendamos:
-Sellar huecos y hendiduras
-Limpiar, sanear y vigilar la red de saneamiento
-Colocar burletes en los bajos de las puertas para impedir su acceso desde el exterior
-Colocar telas metálicas resistentes en ventanas
-Evitar almacenamiento no controlado de género y cartonaje
-Vigilar y proteger las conducciones eléctricas
Los Ratones son especialmente activos por la noche, por lo tanto para identificar correctamente una Plaga de Ratones habrá que fijarse en los indicios típicos de actividad, entre los que podemos mencionar los siguientes:
Una buena inspección en los tratamientos frente a Ratones debe de ser profunda y metódica del área afectada. Sin este primer paso puede que gran parte de los tratamientos realizados fallen en parte o por completo.
El conocimiento y valoración del terreno y áreas afectadas tiene que ser exhaustiva, dado que de la identificación de factores favorables para su desarrollo y expansión dependerá el éxito de los tratamientos.
¿Dónde se esconden los ratones?
Hay que recordar que las Ratones son roedores que desarrollan casi toda su vida en instalaciones agrícolas y en el interior de viviendas y locales, y que se encuentran en muchas ocasiones en lugares con difícil acceso lo que nos obliga a realizar una correcta inspección e identificación de medidas a tomar.
Además de las trampas tradicionales que todos conocemos, en RapidControl usamos estaciones portacebo, que contiene el rodenticida en un recipiente hermético y seguro, incluso en zonas con mascotas y niños.
Debido a la complejidad de los tratamientos, RapidControl recomienda que se realicen por personal especializado en DESRATIZACIÓN y que contengan la correspondiente capacitación para la aplicación de productos rodenticidas TP14 incluidos en el reglamento europeo sobre biocidas (UE) 528/2012 y según requerimiento del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, esto le garantizará un tratamiento profesional y ajustado a la legislación.
Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso
Este pequeño roedor vive en el interior de las construcciones humanas, donde consigue cobijo, alimentación y temperatura adecuada para sus camadas.
De forma tradicional se les relaciona en todas las partes del mundo donde hay presencia humana, llegando incluso a la Antártida y al Polo norte. Es muy veloz y resistente, trepa y nada bien, aunque no tiene preferencia por ambientes acuáticos. Se adaptan muy bien a la vida en cautiverio, mostrando un carácter dócil que otras especies no tienen. Son incansables royendo lo que provoca innumerables desperfectos en tendidos eléctricos y maquinarias. Sus principales enemigos naturales son gatos, búhos y comadrejas.
El Ratón silvestre vive en la mayor parte de ecosistemas de la península Ibérica, desde zonas escarpadas, pasando por llanuras donde su número es mayor.
Tiene preferencia por las zonas boscosas y con abundante vegetación donde encuentran la alimentación y cobijo con facilidad. Es una especie que ataca cultivos de cereal o marismas. Pueden vivir hasta 3 años. Esta distribuido de forma abundante en toda Europa, Asia menor y norte de África, en España es uno de los mamíferos más abundantes. Sus principales enemigos naturales son gatos, serpientes, búhos y comadrejas.
Método tradicional para el control de roedores, los ingredientes activos anticoagulantes mantienen una alta eficacia en el control de roedores puesto que su efecto es lento y no crea sospecha en el resto de la colonia de Ratones.
Utilizamos materias activas de segunda generación: Brodifacoum, bromadiolona, difenacoum y flocoumafen. El formato utilizado dependerá del grado de incidencia y sobre todo y después de hacer un estudio del terreno, seleccionamos el más adecuado ya sea en formato bloque, gel, pasta fresca, líquidos, espuma, polvo de pista etc. Además, trabajamos con rodenticidas tipo placebo sin materia activa, para el desarrollo de programas de gestión integrada de plagas en interior de instalaciones sensibles. Todos los cebos están perfectamente protegidos y señalizados en estaciones portacebos de alta seguridad.
EKONTROL es un sistema compuesto por uno o más dispositivos sensoriales y una plataforma web que enlaza con la plataforma web exclusiva E-RAPID, que permite monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
EKONTROL puede ser utilizado en todos los dispositivos de desratización, ya sea para capturar, para monitorizar o simplemente para detectar la presencia de plagas de roedores.
Sistemas para atrapar roedores, utilizamos diferentes formatos como planchas de cartón y plástico pegajosas y aromatizadas, estaciones multicaptura etc. Este tipo de sistemas resulta ideal para el desarrollo de programas de gestión integrada de plagas en interior de instalaciones.
Método tradicional de captura in-situ de ratones, resulta muy efectivo con el cebo atrayente adecuado. La trampilla en muy sensible, al activarse se dispara la barra que atrapa al roedor de manera rápida y limpia. Este tipo de trampas resultan ideales para el desarrollo de programas de gestión integrada de plagas en interior de instalaciones sensibles.
Contamos con trampas electrónicas para la multicaptura de Ratones. Estas se sienten atraídas por los cebos que contiene su interior, una vez están dentro de la trampa se acciona un sensor de infrarrojo que detecta su presencia que a su vez acciona una trampilla donde caen las Ratones quedando atrapadas en un contenedor con agua y conservante que evita su pudrición hasta la retirada por parte del servicio técnico. Este tipo de sistemas resulta ideal para el desarrollo de programas de gestión integrada de plagas en interior de instalaciones sensibles.
Trampa eléctrica sin raticidas, válida tanto para ratas como para Ratones, funciona a través de baterías que generan descargas eléctricas que matan al roedor de una manera rápida, limpia y segura. Los roedores quedan en su interior, encendiéndose una luz que avisa de su captura.
Para la eliminación inmediata de Ratones y ratones, la trampa mata limpiamente y sin proporcionar dolor al roedor, el diseño presenta un mecanismo basado en el comportamiento de los roedores ofreciendo un estándar de calidad en su fabricación. Está preparada para realizar hasta 24 capturas por carga.
Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso
Cookies de Navegación: Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la web, por ejemplo páginas vistas, errores de carga… Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento de la web. Cookies de sesión: Son cookies temporales que no se almacenan en el dispositivo del usuario, sino que desaparecen cuando finaliza la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para poder identificar la sesión y acceder a partes de acceso restringido, así como trazar las acciones del usuario al rellenar formularios en varias páginas .
Cookies Analíticas: Las cookies analíticas de terceros como por ejemplo, las usadas por Google Analytics Nombre de la cookie: __utma, __utmb, __utmc y __utmz – Finalidad: Cookies utilizadas por Google Analytics para control estadístico de accesos.
|