vapor-seco

BENEFICIOS DEL VAPOR SECO CONTRA LAS CHINCHES

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS CON VAPOR SECO SOBRECALENTADO EN EL CONTROL DE CHINCHES DE LA CAMA.

Se ha demostrado que el vapor seco sobrecalentado es la solución tecnológica y ecológica más eficaz y racional para la eliminación de chinches de la cama. Los test en laboratorio y sobre el terreno demuestran que tiene capacidad para eliminar el 100% de los huevos y un porcentaje muy significativo de los insectos en movimiento de una única pasada.

Hay muchos y variados motivos para utilizar este sistema como método efectivo de control de chinches de la cama.

 

Principales Beneficios:

  • Eficaz: En un escaso margen de tiempo de exposición al vapor se produce la muerte de los adultos y ninfas, así como la deshidratación de los huevos, un detalle muy importante dado que los insecticidas tradicionales no son capaces de lograr.
  • Potente: El flujo emitido tiene la potencia necesaria como para poder penetrar de forma eficaz en grietas ranuras e incluso a través de dos capas de tejido, eliminando la plaga y su posible expansión a otras zonas.
  • Sencillo: se puede utilizar y trasportar fácilmente a cualquier lugar, bastan una toma de corriente, agua y unos minutos de espera.
  • Económico: No se necesita ningún producto químico, aparte del agua.
  • Seguro: No se emiten al ambiente, ningún producto químico en los espacios donde habitualmente pasamos gran parte de nuestro tiempo.
  • Efecto higienizante: Además de su poder para eliminar chinches, también es activo para la eliminación de bacterias, hongos y ácaros.
  • Desodorizante: La combinación con el neutralizador HPMed con el vapor tiene la ventaja de neutralizar el mal olor provocado por la presencia de chinches.
  • Sin plazo de seguridad: Al ser un sistema que no emplea productos químicos no deja ningún tipo de residuo, en pocos segundos desaparece la capa de humedad, permitiendo poder utilizar objetos y espacio en pocos minutos.

 

contacta-con-tu-experto

ESPECIALISTAS EN GESTIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

Solicita Presupuesto sin Compromiso 91 878 71 53 / 900 264 236