cucarachas-como-nos-afectan

Cucarachas en Nuestro Entorno y Efectos en Nuestra Salud

 

Es conocida la aversión que la mayoría de las personas sentimos hacia las cucarachas, pero ¿conocemos realmente la dimensión que supone para nuestra salud la presencia de cucarachas en nuestro entorno?
Algunos estudios indican evitar pisarlas, ya que sus bacterias acabaran esparciéndose en nuestro ambiente, y éstas podrían producirnos cuadros de asma y alergias, si son inhaladas.

Las Cucarachas, a su vez, pueden ser portadoras de enfermedades bacterianas y virales tales como diarrea, lepra, colitis, hepatitis infecciosa, salmonella, tuberculosis, disentería, cólera etc. Además de provocarnos distintos tipos de patologías alérgicas y respiratorias.
Sabemos del riesgo que supone la presencia de cucarachas en su entorno, y de las consecuencias para su salud y calidad de vida. Por ese motivo, podrá contar con los profesionales de RapidControl que llevan ofreciendo +20 años de experiencia en la aplicación de sus servicios, a todos nuestros clientes. Nuestro equipo técnico resolverá todas sus dudas e inquietudes. Somos especialistas en prevención y control inmediato de plagas de cucarachas, en todo tipo de instalaciones y hogares. Utilizando siempre métodos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

CONSEJOS

Evitar en los posibles restos de origen orgánico en las zonas donde suelen aparecer, como son las cocinas y los almacenes, reduciendo estos riesgos nos garantizamos que no tengan acceso a fuentes de alimentación. Es muy importante reducir las zonas de refugio y anidamiento que pueden servir para aumentar la presencia de Cucarachas y su expansión a zonas no tolerables, sellar huecos y hendiduras, limpiar, sanear y vigilar la red de saneamiento, colocar burletes en bajo puertas para impedir su acceso desde el exterior, instalar mosquiteras en ventanas, evitar almacenamiento no controlado de género y cartonaje.

¿Tiene problemas con las cucarachas? ¿Necesita una empresa que le resuelva su problema con rapidez, seguridad y garantía? 
En RapidControl queremos ayudarle a dar con la solución. “Somos garantía de eficacia”.

Consulte su presupuesto sin compromiso. Llame al 900 264 236

COMO ELIMINAR CUCARACHAS



Abrir chat
1
¿Eliminar Cucarachas?