La Desratización y Control de Roedores, es un proceso que alberga un conjunto de acciones llevadas a cabo por un equipo especializado y diferentes sistemas que consiguen erradicar eficazmente una plaga de ratas, ratones y otros roedores, garantizando la salubridad de nuestra vivienda o negocio.
Las Plagas de Roedores constituyen un grave peligro para nuestra salud y entorno; pudiendo transmitir numerosas enfermedades infecciosas y provocando serios problemas en el mantenimiento de estructuras e instalaciones eléctricas.
Nuestras técnicas y métodos de Desratización y Control de Roedores, garantizan tu seguridad, impidiendo que los roedores accedan y se multipliquen en zonas donde puedan afectar a tu salud y causar numerosos daños materiales.
Para un éxito eficaz y profesional de nuestros tratamientos, adecuamos las instalaciones con métodos preventivos; (ordenamiento del medio físico, ambiental y el control de las condiciones higiénico-sanitarias).
Complementados con sistemas de control químico a través del uso de cebos anticoagulantes, hipercalcémicos, hipotérmicos, trampas mecánicas de captura, placebos y otros elementos testados.