Controla la Plaga de Ratas en tu Negocio

Control de Plaga de Ratas: dormir tranquilo controlando la plaga de ratas en tu negocio

Detectar y Controlar una plaga de ratas a tiempo es vital para reducir al máximo los daños económicos que pueda generar una plaga de ratas tanto en el mobiliario como mercancía o, también muy importante, en el nombre de su empresa.

El desarrollo de nuevos sistemas permite, mediante una serie de sensores, controlar y monitorear y detectar en tiempo real cuándo aparece una plaga y de este modo poder atajarla en sus inicios.

Es un sistema ideal para locales de restauración, en los que la presencia de una rata en el local puede causar graves daños económicos.

¿Cómo funciona este servicio de control de plagas en remoto?

En primer lugar haremos una evaluación de su negocio para detectar los puntos de riesgo de infección.  A continuación se instalarán sensores de movimiento en puntos estratégicos y el sistema qué va a permitir controlar y monitorear sus movimientos.

El sistema lleva una función de alarma qué nos avisa de la presencia de actividad. De ésta forma, podemos desde fases muy iniciales controlar la plaga evitando daños materiales y su propagación.

Evitar riesgos es una necesidad en negocios que se lo juegan todo a la carta del prestigio. Dormir tranquilo sabiendo que tiene las plagas a raya es ahora una realidad.

Le damos precio sin compromiso

En Rapid control Plagas, estudiamos sin compromiso su negocio y le ofrecemos un plan de gestión de plagas a su medida sin compromiso.

Consulte con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite.

¿Necesita ayuda? Contáctenos rellenando cualquiera de nuestros formularios o llamando al teléfono: 91 878 7153

Ofrecemos un servicio de desratización y control de roedores de alta calidad, en Madrid sobre las principales especies de roedores: Ratas, Ratones, Topos

Desratización. Control de Roedores

 en Madrid

Sistemas y productos empleados:


  • Trampas de monitorización y captura
  • Rodenticidas de última generación
  • Estaciones raticidas de alta seguridad debidamente señalizadas

Compartir


Abrir chat