une-en-16636

CERTIFICACIÓN UNE EN-16636

Certificación de la Norma Europea sobre Protección de la Salud Pública en el Control de Plagas

En el competitivo mundo del control de plagas en España, destacar por la calidad y la eficiencia es clave para el éxito empresarial. La Certificación UNE EN 16636 se presenta como el distintivo de excelencia que toda empresa del sector debería perseguir. Este estándar, desarrollado específicamente para el control de plagas, garantiza procesos de alta calidad que no sólo cumplen con las normativas locales sino que llegan a superan las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué es la Certificación UNE EN 16636?

La norma UNE EN 16636 es una certificación europea diseñada para evaluar la calidad de los servicios de control de plagas. En el contexto español, donde la gestión de plagas es esencial en sectores como la alimentación, la salud y la agricultura, esta certificación se convierte en un diferenciador clave.

CERTIFICACIÓN CEPA

UNE EN 16636

Protección de la Salud Pública en el Control de Plagas

Beneficios para las Empresas

1. Cumplimiento Normativo:

La UNE EN 16636 asegura que las empresas cumplan con las regulaciones locales y europeas en materia de control de plagas. Esto no solo evita sanciones y multas, sino que también construye una reputación de confianza entre los clientes.

2. Procesos Estandarizados:

La certificación establece procedimientos estandarizados para el control de plagas, garantizando una ejecución consistente y eficaz. Esto no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también optimiza los recursos, resultando en servicios más rentables.

3. Enfoque en la Seguridad:

La seguridad es primordial en el control de plagas. La UNE EN 16636 exige prácticas que minimizan los riesgos para la salud humana, animal y medio ambiente, construyendo una imagen de responsabilidad social corporativa.

4. Mejora Continua:

La certificación no es estática. Requiere un compromiso constante con la mejora continua. Esto asegura que las empresas certificadas se mantengan a la vanguardia de las mejores prácticas y tecnologías en el control de plagas.

Confianza del Cliente

La Certificación UNE EN 16636 no solo beneficia a las empresas, sino que también genera confianza entre los clientes. Al ver el distintivo UNE EN 16636, los clientes saben que están contratando a profesionales comprometidos con la excelencia y la seguridad en el control de plagas.

Cuenta Siempre con Profesionales

Empresas especializadas como RapidControl, ofrece tratamientos profesionales contra todo tipo de Plagas dañinas, y garantiza la mejor solución para tu problema, utilizando métodos totalmente testados y ofreciendo una garantía de todas las actuaciones realizadas. 

Nuestro equipo de expertos te asesorará y resolverá todas tus dudas. Somos Especialistas en la Prevención y el Control Inmediato de todo tipo de plagas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.