RapidControl certificada UNE EN 16636

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=” thickness=” up=’30’ down=’20’]

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=” thickness=” up=’20’ down=’10’]

RapidControl ha conseguido la certificación bajo la norma UNE EN 16636que recoge los requisitos y competencias que tienen que cumplir los proveedores profesionales de control de plagas, con el objetivo de proteger la salud publica, el medio ambiente y los bienes materiales y alimentarios.  

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=” thickness=” up=’20’ down=’20’]

La empresa RapidControl ha sido certificada bajo la normativa europea UNE EN 16636 que reconoce la labor realizada para la protección de la salud pública, el medio ambiente y los bienes materiales y alimentarios en el control de plagas.

La UNE EN 16636 certifica el trabajo en tratamientos para el control de plagas y aves, tratamientos fitosanitarios, desinsectación, desinfección y desratización, tratamientos de madera preventivos y curativos.

Promovida por la Confederación de Asociaciones Europeas de control de plagas (CEPA), la norma incluye los requisitos y competencias que tienen que cumplir los proveedores profesionales de control de plagas. Contar con este aval supone para RapidControl un reconocimiento a la buena gestión en su trabajo diario.

RapidControl fue la primera empresa nacional en implementar en sus procesos la norma española UNE 171210:2008, de Calidad Ambiental en interiores, Buenas prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización en el año 2008. En RapidControl priorizamos la calidad y la minimización de riesgos para la seguridad de trabajadores y usuarios al aplicar el principio de proporcionalidad en la aplicación de biocidas, seleccionando como primera opción aquellos métodos proactivos más seguros y de menor riesgo para las personas.

Posteriormente, esta norma fue reemplazada en el año 2015 por la norma Europea UNE EN 16636 “Servicios de gestión de plagas. Requisitos y competencias” cuya  finalidad es ofrecer asesoramiento para evitar problemas con las plagas y aportar una calidad de servicio homogénea para los países Europeos.

Con más de 20 años de experiencia en la realización de Servicios integrales con bajo impacto ambiental en el Control de Plagas, Desinfección Ambiental, Control de Legionella, Higiene Sanitaria y Calidad del Aire en Interiores, seguimos siendo fieles a nuestra política de calidad y seguridad por encima de todo, algo que siempre ha caracterizado a RapidControl.

Ofrecemos a nuestros clientes entornos más seguros, adaptando todos los procesos a la normativaEuropea.  [vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=” thickness=” up=’20’ down=’20’]

Esperemos que el artículo le sea de utilidad a la hora de elegir a la Empresa de Confianza en el Control Efectivo de Plagas
#ConsejosRapidControlPlagas

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=” thickness=” up=’20’ down=’20’]

Compartir


Abrir chat
1
¿Eliminar Cucarachas?