Servicios eficaces con
RapidControl desinfección y gestión de plagas

Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso

RapidControl presta sus servicios de Desinfección y Control de Plagas en toda la Comunidad de Madrid y resto de territorio nacional.

Realizamos una inspección y valoración inicial con datos reales de su problema, empleando métodos eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro servicio ágil y profesional para empresas, viviendas y comunidades, le proporciona toda la tranquilidad de contar con expertos que controlan y erradican su plaga evitando problemas sanitarios y económicos.

El diseño de un plan de control de plagas, se basa en una correcta inspección inicial y valoración del entorno, donde determinamos la situación real de la instalación, así como la identificación del umbral de tolerancia de la actividad y riesgos potenciales que se pudieran presentar con respecto a la aparición de plagas.

Cuente con verdaderos profesionales en Control de plagas y Desinfección.
Somos garantía de eficacia.

Con este procedimiento nos aseguramos un buen programa de control y que este se ajuste a sus necesidades, proporcionando a nuestro servicio técnico toda la información necesaria para se que desarrollen los tratamientos de una forma efectiva

Solicite una inspección y diagnóstico gratuitos llamando al 91 878 7153 o rellene nuestro formulario
Presupuesto sin compromiso

Con nuestro sistema de Gestión Integrada de Plagas (G.I.P.) analizamos todos los aspectos internos de las instalaciones afectadas, que pueden potenciar la presencia y expansión de plagas, como son las condiciones higiénico-sanitarias y constructivas, la ordenación y modificación de espacios, así como el cambio de ciertos hábitos y costumbres que ayuden a nuestros clientes a una mejora continua. 

Servicios de interés para la Desinfección y el Control de Plagas en Madrid y otras provincias

¿Qué necesita para eliminar una Plaga o desinfectar un área? Contacte con un experto de RapidControl ahora

Compartir
Abrir chat